Licitación 003 - 22 de Junio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43210122

Licitación 003

EmisorVarios - Gilcaplas Ltda.
Número de Boletín45587

INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE

MUNICIPIO DE SAN JOSE DE CUCUTA

Objeto de la licitación: Construcción, adecuación y mantenimiento de parques ubicados en: Divina, Los Pinos, Ceiba II y Nuevo Horizonte del municipio de San José de Cúcuta.

Participantes: Podrán participar las personas consideradas legalmente capaces en las disposiciones vigentes, los consorcios y uniones temporales constituidos conforme a la ley. Las personas jurídicas nacionales y extranjeras deberán acreditar que su duración no será inferior a la del contrato y un (1) año más y acreditar estar inscritos en el Registro Unico de Proponentes de la Cámara de Comercio en la actividad (1) Constructores, especialidad (04) edificaciones y obras de urbanismo, grupo (03), remodelaciones, conservación y mantenimiento, grupo (05), Parques obras de urbanismo paisajismo y complementarias, c on una capacidad de contratación mínima residual de 15.000 smmlv, a la fecha de cierre de la licitación. Si la propuesta se presenta en consorcio o unión temporal, mínimo uno de los integrantes de los consorcios o uniones temporales, deberán poseer el 60% del K residual exigido.

Financiación: La obra a ejecutar será por recursos de Ley 60, según Disponibilidad Presupuestal número 0186 del 25 de mayo de 2004 expedida por la tesorería del I.M.R.D. Valor presupuesto oficial $195.000.000.

Fecha de apertura: Martes 6 de julio a las 10:00 a.m., en las instalaciones de las oficinas del I.M.R.D., ubicada en la Avenida Primera, calle 3ra del Estadio General Santander en San José de Cúcuta.

Fecha de cierre: Lunes 12 de julio de 2004 a las 4:00 p.m., en las instalaciones de las Oficinas del I.M.R.D., ubicada en la Avenida Primera, calle 3ra Estadio General Santander en San José de Cúcuta.

Visita al sitio de obra: Se llevará a cabo el día 7 de julio de 2004 a las 8:00 a.m. Sitio de Reunión: Oficinas del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte "Estadio General Santander".

Presentación de las propuestas: Se presentarán en original y dos (2) copias, marcadas y foliadas en sobres separados las cuales serán entregadas y radicadas en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR