Licitación 003 - 24 de Abril de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43235772

Licitación 003

EmisorVarios - Departamento de Boyacá, Municipio de Briceño
Número de Boletín46249

Departamento de Boyacá Municipio de Briceño

AVISO DE PRENSA

El Municipio de Briceño desea contratar, mediante el proceso de Licitación Pública y precios Unitarios denominada 003/2006. ¿Prestación del servicio de Asistencia Técnica Agropecuaria para el Municipio de Briceño¿.

PRESUPUESTO OFICIAL: $90.000.000.00.

PLAZO DE EJECUCION: Doscientos cincuenta (250) días.

CLASIFICACION MINIMA: Inscritos en el Registro de Proponentes de La Cámara de Comercio Actividad 2 especialidad 01 grupo 01 al 13 la Capacidad Residual mínima exigida es de 10.000 SMMLV, a fecha de apertura de la licitación para el caso de los consorcios o uniones temporales uno de los integrantes debe comprometer como mínimo el 80% de su capacidad disponible de acuerdo a la capacidad mínima exigida.

APERTURA Y CIERRE DE LA LICITACION: Se abrirá el 2 de mayo de 2006 a las 9:00 a. m. y se cerrará el día 9 de mayo de 2006 a las 3:00 p. m. en el despacho de la Alcaldía Municipal de Briceño.

CRITERIOS DE EVALUACION Y ADJUDICACION: La Alcaldía Municipal de Briceño evaluará las propuestas teniendo en cuenta los siguientes factores generales: precio ofrecido por el proponente, capacidad financiera del proponente y Programación de obra, Experiencia específica.

CONSULTA DE PLIEGOS Y FECHA DE PREPLIEGO: Los pliegos estarán disponibles desde la fecha de apertura de la licitación, hasta la fecha y hora del cierre de la misma en la oficina de Planeación Municipal de Briceño. El prepliego estará disponible a partir del día 21 de abril de 2006.

DATOS ADICIONALES LICITACION: Los pliegos de condiciones se comenzarán a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR