Licitación 005 - 22 de Junio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43210125

Licitación 005

EmisorVarios - Gilcaplas Ltda.
Número de Boletín45587

INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE

MUNICIPIO DE SAN JOSE DE CUCUTA

Objeto de la licitación: Construcción, adecuación y mantenimiento de los parques de: Toledo Plata, Motilones, Chapineros y Rudesindo Soto, del municipio de San José de Cúcuta.

Participantes: Podrán participar las personas consideradas legalmente capaces en las disposiciones vigentes, los consorcios y uniones te mporales constituidos conforme a la ley. Las personas jurídicas nacionales y extranjeras deberán acreditar que su duración no será inferior a la del contrato y un (1) año más y acreditar estar inscritos en el Registro Unico de Proponentes de la Cámara de Comercio en la actividad (1) Constructores, especialidad (04) edificaciones y obras de urbanismo, grupo (03), remodelaciones, conservación y mantenimiento, grupo (05), Parques obras de urbanismo paisajismo y complementarias, con una capacidad de contratación mínima residual de 15.000 smmlv, a la fecha de cierre de la licitación. Si la propuesta se presenta en consorcio o unión temporal, mínimo uno de los integrantes de los consorcios o uniones temporales, deberán poseer el 60% del K residual exigido.

Financiación: La obra a ejecutar será por recursos de Estampilla del Deporte y recursos de crédito, según Disponibilidad Presupuestal número 0187 del 25 de mayo de 2004 expedida por la tesorería del I.M.R.D. Valor presupuesto oficial $194.000.000.

Fecha de apertura: Martes 6 de julio a las 10:00 a.m., en las instalaciones de las oficinas del I.M.R.D., ubicada en la Avenida Primera, calle 3ra del Estadio General Santander en San José de Cúcuta.

Fecha de cierre: Lunes 12 de julio de 2004 a las 4:00 p.m., en las instalaciones de las Oficinas del I.M.R.D., ubicada en la Avenida Primera, calle 3ra Estadio General Santander en San José de Cúcuta.

Visita al sitio de obra: Se llevará a cabo el día 7 de julio de 2004 a las 8:00 a.m. Sitio de Reunión: Oficinas del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte "Estadio General Santander".

Presentación de las propuestas: Se presentarán en original y dos (2) copias, marcadas y foliadas en sobres separados las cuales serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR