Licitación 006865 - 31 de Julio de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43178862

Licitación 006865

Número de Boletín44884

PROCESO DE CONTRATACION 006865

EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN ESP

Según Lineamientos del Banco del Japón para Cooperación Internacional (JBIC)

SUMINISTRO DE MEDIDORES PARA GAS NATURAL

Objeto:

Las Empresas Públicas de Medellín ESP, están interesadas en recibir ofertas para el suministro de medidores para gas natural, con base en los siguientes ítems:

Item Descripción Cantidad

1 Medidor con caudal máximo de gas natural de 3,2 m3/h,

flujo derecho‑izquierdo 8.583

2 Medidor con caudal máximo de gas natural de 3,2 m3/h,

flujo izquierdo‑derecho 2.1846

Se aceptará la oferta a un proponente, por lo tanto los oferentes deben cotizar ambos ítems.

Requisitos de participación:

En el presente proceso de contratación pueden participar las personas jurídicas cuyo objeto social tenga relación directa con la naturaleza de los bienes requeridos o también las personas naturales. En ambos casos que cumplan con los siguientes requisitos al momento del cierre de la contratación:

¿ Que el proponente haya adquirido el plie go o le hayan hecho cesión del mismo debidamente autorizada.

¿ Los proponentes deben ser firmas individuales.

¿ El proponente deberá ser fabricante de los bienes o ser filial de la casa fabricante, comercializador o distribuidor debidamente autorizado por el fabricante.

¿ Que se cumpla con los requisitos técnicos (experiencia, muestras y garantía de la vida útil de los medidores) y con los requisitos legales (existencia y representación legal, aseguramiento de la calidad y pruebas modelo según norma) detallados en el pliego.

Fecha de apertura:

Julio 29 de 2002.

Lugar y fechas de venta de pliegos:

Para adquirir el pliego, el participante debe presentar una carta en las oficinas de la Unidad de Compras, puesto 03‑287, del Edificio Empresas Públicas de Medellín, situado en la carrera 58 número 42-125 de la ciudad de Medellín, a nombre de la persona natural o jurídica, manifestando su interés en participar en el proceso y, por ende, en la compra del pliego. Allí se le expedirá un Documento de Cobro desde las 9 h 00 m del 29 de julio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR