Licitación 008400 - 1 de Junio de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43193239

Licitación 008400

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín45205

OBJETO. Las Empresas Públicas de Medellín E.S.P., están inte- resadas en recibir propuestas para el suministro de tiquetes aéreos, alojamientos hoteleros y demás servicios turísticos, tanto nacionales como internacionales, para los funciona- rios de las Empresas que deban viajar en misión oficial o en ejercicio de sus funciones, de acuerdo con las especificaciones técnicas, y las condiciones comerciales y contractuales que se detallan en el pliego de condiciones y especificaciones del proceso de contratación.

FECHA LIMITE Y LUGAR PARA LA VENTA DEL PLIEGO. El pliego de condiciones y especificaciones técnicas se podrá adquirir entre el 3 y el 10 de junio de 2003. Para proceder a la adquisición del pliego, el interesado debe presentar una carta en las oficinas del Departamento Transporte y Talleres, ubicado en el Almacén General de las Empresas, situado en la calle 30 65-315, en la ciudad de Medellín, manifestando su interés en la participación del presente proceso de contratación y, por ende, en la compra del pliego de condiciones. Allí se le expedirá un ¿Documento de cobro¿ desde las 8:00 a.m. del 3 de junio de 2003, hasta las 12:00 m. del 10 de junio de 2003, con el cual podrá cancelar el valor del pliego en cualquiera de las entidades bancarias o financieras que recaudan los servicios públicos de las Empresas Públicas de Medellín E.S.P., por la suma de un millón de pesos ($1.000.000.00) moneda legal, en efectivo o cheque de gerencia (no se admiten giros). Una vez efectuado el pago, el participante, previa presentación de su constancia con el sello de cancelado, podrá reclamar el pliego de condiciones en la oficina antes citada, hasta las 4:30 p.m. del 10 de junio de 2003.

El valor que se cancele por los derechos de adquisición del pliego no será reembolsable.

Requisitos de participación. En el presente proceso podrán participar las agencias de viajes que cumplan con los siguientes requisitos:

Antigüedad en el mercado. Los proponentes deberán acreditar una antigüedad en el mercado, mínima de diez (10) años, acreditada mediante certificado expedido por la IATA.

Volumen de ventas. Los proponentes deberán acreditar mediante la presentación de la copia de la declaración de renta correspondiente al año 2002 y un certificado expedido por contador titulado o revisor fiscal, acompañado de copia de su matrícula profesional y con la firma del Representante Legal de la entidad, que acredite que el volumen de ventas del año 2002, fue superior a cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR