Licitación 009438 - 4 de Abril de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43205931

Licitación 009438

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín45511

Objeto:

Las Empresas Públicas de Medellín ESP están interesadas en recibir ofertas para ¿Suministro de alambres y cables de cobre y de aluminio para el sistema de distribución de energía de Las Empresas y EADE¿.

Este proceso de contratación comprende el suministro de los siguientes bienes:

¿ Grupo 1: Suministro de cable de cobre.

¿ Grupo 2: Suministro de cable de aluminio.

¿ Grupo 3: Suministro de cable cubiertos y media tensión.

Requisitos de participación:

Los oferentes deben ser firmas individuales, bajo ninguna circunstancia se aceptarán ofertas en que los proponentes sean consorcios o uniones temporales.

Que el oferente haya adquirido directamente el pliego de condiciones de Las Empresas o le hayan hecho cesión del mismo. Dicha cesión deberá hacerse constar en documento escrito firmado por el cedente y cesionario y el documento deberá anexarse a la propuesta.

Ser fabricante de los bienes objeto del presente proceso de contratación, o su filial, representante, distribuidor o comercializador autorizado por el fabricante.

El Oferente debe observar que no se encuentre incurso en alguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad establecidas en la Ley 80 de 1993 y la Ley 142 de 1994, esta última modificada por el artículo 11 de la Ley 689 de 2001, ya que de estar inhabilitado no podrá participar en las contrataciones o concursos, ni celebrar contratos, por sí o por interpuesta persona con Las Empresa y EADE.

Certificado de existencia, representación legal.

Certificado de aseguramiento de la calidad ISO.

Certificación de pago de los aportes a la seguridad social y parafiscales.

Se requiere presentación de garantía de seriedad de la oferta.

Fecha de apertura del proceso de contratación:

12 de abril de 2004.

Fecha límite y lugar para la venta de pliegos:

Para proceder a la adquisición del pliego de condiciones el interesado debe presentar inicialmente una carta en las oficinas del Area Distribución Eléctrica Centro, puesto 08288, piso 8º del Edificio Empresas Públicas de Medellín, situado en la carrera 58 número 42125, en la ciudad de Medellín, a nombre de la persona natural o persona jurídica, manifestando su interés en la participación del presente proceso de contratación y, por ende, en la compra del pliego de condiciones. Allí se le expedirá un ¿Documento de cobro¿ desde las 8:00 a.m. del 12 de abril de 2004, hasta las 16 h 30 m del 16 de abril de 2004, con el cual podrá cancelar el valor del pliego en cualquiera de las entidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR