Licitación 01 - 20 de Mayo de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43222130

Licitación 01

EmisorMinisterio de Defensa Nacional
Número de Boletín45914

Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas

FOGACOOP

OBJETO: El Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas - Fogacoop, seleccionará al intermediario del programa de seguros de la Entidad de conformidad con las especificaciones, características y condiciones señaladas en los términos de referencia.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR: Podrán participar las personas jurídicas de intermediación de seguros establecidas en Colombia que contemplen dentro de su objeto social la prestación de los servicios requeridos por el Fogacoop y que se encuentren debidamente inscritas y autorizadas por la Superintendencia Bancaria, con domicilio principal o sucursal establecida en la ciudad de Bogotá. Se aceptarán propuestas bajo las modalidades de consorcios o uniones temporales constituidos conforme a las disposiciones legales. En todo caso, cada uno de los miembros que conformen dichas formas de asociación deberán encontrarse debidamente inscritos y autorizados ante la Superintendencia Bancaria.

COMISION DE CORRETAJE: De acuerdo con lo establecido en el artículo 1341 del Código de Comercio, la comisión del intermediario de seguros será pagada por la(s) Compañía(s) Aseguradora(s) con quien(es) se contrate(n) los seguros.

FECHA DE APERTURA: Tres (3) de junio de 2005 a las 9:00 a. m.

AUDIENCIA DE ACLARACIONES: Siete (7) de junio de 2005 a las 2:00 p. m. en las instalaciones de Fogacoop...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR