Licitación 013558 - 2 de Julio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43210787

Licitación 013558

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín45597
  1. OBJETO:

    Las Empresas Públicas de Medellín, ESP, que en adelante se denominarán LAS EMPRESAS, han decidido iniciar el proceso de contratación 013558 mediante la modalidad de solicitud pública de ofertas, que tiene como objeto la "Prestación de los servicios de diseño de conceptos creativos, asistencia en el desarrollo de estrategias y tácticas en campañas publicitarias y campañas de comunicación comercial para la difusión y promoción del portafolio de productos y servicios de las EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN ESP, incluye los productos de los negocios de Telecomunicaciones, Energía, Agua, Gas y Servicios de valor agregado dirigidos a todos los segmentos del mercado".

  2. REQUISITOS DE PARTICIPACION

    En la presente contratación solo podrán participar personas jurídicas individualmente, que hayan adquirido los pliegos directamente de LAS EMPRESAS. No se aceptarán personas naturales, empresas unipersonales, ni uniones temporales o consorcios.

    El PROPONENTE deberá cumplir sin excepción, los siguientes requisitos para poder participar de este proceso de contratación:

    - Haber adquirido los pliegos de condiciones directamente de LAS EMPRESAS.

    - Que a la fecha de cierre de esta contratación, acredite tener sede o sucursal permanente en la ciudad de Medellín o su Área Metropolitana, hecho que deberá demostrar con el certificado de existencia y representación legal.

    - Que a la fecha de cierre de esta contratación, cuente con no menos de veinte (20) personas en su nómina en Colombia.

    - Que dentro de su objeto social contemple el desarrollo de actividades asociadas a esta contratación, lo cual se demostrará con el respectivo certificado de existencia y representación legal.

    - El proponente deberá acreditar al menos cinco (5) años de existencia como agencia de publicidad lo cual se demostrará con el respectivo certificado de existencia y representación legal.

    - El proponente deberá acreditar al menos cinco (5) cuentas de cliente a partir del año 2001, que demuestren su experiencia en el manejo de cuentas relacionadas con el objeto de esta contratación, que estén activas actualmente. Sólo se aceptarán las cuentas de cliente que estén debidamente respaldadas con un certificado expedido por la firma o entidad titular de la cuenta, que incluya el concepto que el cliente tiene sobre la agencia.

    - El proponente deberá informar los valores agregados y ventajas competitivas de la agencia, así como sus alianzas estratégicas con otras empresas afines (centrales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR