Licitación 02 - 11 de Octubre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43214860

Licitación 02

EmisorVarios - Municipio de San Pedro
Número de Boletín45698

OBJETO: Mantenimiento de vías rurales así: Vía que conduce del corregimiento de Carrillo al corregimiento de Las Guamas y sus vías anexas, vía que de corregimiento de Bongamolla conduce al corregimiento de Buenos Aires y sus vías anexas, vía que del puente metálico conduce al caserío de la Punta del Bongo y reforzamiento estructural puente metálico sobre el caño providencia del corregimiento San Isidro, vereda Providencia, municipio de San Pelayo.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR: Podrán participar las personas naturales, jurídicas, consorcios y uniones temporales, que se encuentren inscritas en la Cámara de Comercio de su jurisdicción en la actividad 1, Especialidad 08, grupo 01, y capacidad residual de contratac ión mayor o igual a 3.980 smmlv.

PRESUPUESTO OFICIAL: Novecientos cincuenta millones de pesos ($950.000.000.00) moneda corriente.

PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES: El proyecto de pliegos de condiciones podrá consultarse en horas laborales en el Despacho de la Alcaldía Municipal de San Pelayo desde el día 11 de octubre de 2004 hasta el día 20 de octubre de 2004 y las sugerencias a los mismos se allegarán a la misma oficina ubicada en la calle 6 con carrera 6 esquina segundo piso.

VISITA AL SITIO DE LAS OBRAS: Se realizará una visita obligatoria el día 25 de octubre de 2004 hora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR