Licitación 02 - 12 de Junio de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43237593

Licitación 02

EmisorEstablecimientos Públicos - Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de San José de Cúcuta
Número de Boletín46297

Municipio de Inza Cauca

OBJETO: Suministro de un complemento alimentario para 1.730 cupos escolares en la modalidad de DESAYUNO ESCOLAR, cubriendo una población de niños, niñas y adolescentes entre los 5 y 18 años de edad que están en condiciones de vulnerabilidad económica, cursan algún grado de escolaridad en los centros o instituciones Educativas del municipio de Inzá y que previamente fueron seleccionados. El complemento alimentario que se suministre a la población beneficiada se realizará de acuerdo a la minuta que maneja el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ¿ I.C.B.F. para los centros e instituciones educativas del Municipio de Inzá.

REQUISITOS:

¿ Personas naturales y/o jurídicas, que estén constituidas formalmente y acrediten las características de estas, descritas del artículo 6° de la Ley 80 de 1993 en concordancia con el artículo 7° de la misma ley.

Estar exentos de las causales de Inhabilidades o incompatibilidades consagradas en la ley.

Presentar propuesta y garantizar seriedad de la misma.

INFORMACION Y CONSULTA DE DOCUMENTOS: Se podrá realizar desde el día 8 de mayo hasta el 18 de mayo de 2006, entre las 8.00 a. m. a las 12.00 y de 2.00 p. m. hasta las 6.00 p. m. en la Oficina de Obras Públicas y Planeación de la Alcaldía.

VENTA DE PLIEGOS: Estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR