Licitación 038344 - 9 de Enero de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43245505

Licitación 038344

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín46506

SOLICITUD PUBLICA DE OFERTAS 038344

Empresas Publicas de Medellin EE.PP.M

PROCESO DE CONTRATACION

OBJETO: Suministro y transporte de tuberías de acueducto para las variantes, Ayurá-Itagüí de 20¿ de diámet ro, succión del bombeo Palenque-Cucaracho de 20¿ de diámetro, impulsión Moscú-Santo Domingo de 16¿ de diámetro, salida del Tanque Las Brujas de 24¿ de diámetro, reposición de la conducción Villa Hermosa-Orfelinato y la reposición de la conducción de la Avenida 33 de 24¿ de diámetro, con sus respectivos accesorios, a la ciudad de Medellín.

El presente proceso de contratación está conformado por tres (3) Grupos, definidos de la siguiente manera:

GRUPO 1: Para este grupo podrán presentar tubería del tipo Acero o CCP, recubierta interior y exteriormente con mortero de cemento y se deberá garantizar la continuidad eléctrica, debido a que la tubería existente es de este tipo de material.

CONFORMACION DEL GRUPO 1:

¿ Ayurá-Itagüí: Longitud 337 m, diámetro 20¿.

¿ Succión bombeo Palenque-Cucaracho: Longitud 127 m, diámetro 20¿.

¿ Impulsión Moscú-Santo Domingo: Longitud 705 m, diámetro 16¿.

¿ Salida del Tanque Las Brujas: Longitud 351 diámetro 24¿.

GRUPO 2: Para este grupo podrán presentar tubería del tipo Acero, CCP o hierro dúctil, recubierta interior y exteriormente con mortero de cemento para las tuberías de acero o CCP y recubrimiento en zinc para las tuberías de hierro dúctil. La continuidad eléctrica para las tuberías de acero es opcional.

CONFORMACION DEL GRUPO 2: Conformado por la reposición de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR