Licitación 11422 - 27 de Abril de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43207146

Licitación 11422

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín45532

Las Empresas Públicas de Medellín, ESP, están interesadas en recibir propuestas para la construcción, reparación y referenciación de redes y obras accesorias de alcantarillado en las zonas sur, centro y norte del Valle de Aburrá.

PARTICIPANTES: Podrán participar personas naturales y jurídicas que reúnan los siguientes requisitos:

Proponentes individuales. Los proponentes individuales ya sean personas naturales o jurídicas deberán a la fecha de cierre de esta contratación, estar inscritos y clasificados en el Registro de Contratistas de las Empresas, conforme al Decreto 1274 de 2003, en el Grupo 01 "Obra Pública", ACTIVIDAD 16-02 "Construcción de canalizaciones subterráneas para extensión de redes y obras de infraestructura en concreto alcantarillado", y que hayan ejecutado en los últimos diez (10) años, contados a partir de la fecha de cierre del presente proceso de contratación, una cualquiera de las siguientes obras:

Alcantarillado. Haber ejecutado en los últimos diez (10) años como mínimo cinco mil (5.000) metros de redes de alcantarillado en cualquier material y de diámetro mayor o igual a 150 mm (6").

Acueducto. Haber ejecutado en los últimos diez (10) años como mínimo seis mil (6.000) metros de redes de acueducto en cualquier material y de diámetro mayor o igual a 75 mm (3").

Gas. Haber ejecutado en los últimos diez (10) años como mínimo ocho mil (8.000) metros de redes de gas en cualquier material y de diámetro mayor o igual a 25 mm.

Teléfonos. Haber ejecutado en los últimos diez (10) años como mínimo ocho mil (8.000) metros de canalizaciones telefónicas en cualquier material y de diámetro mayor o igual a 75 mm (3").

Se precisa que con la presentación de una cualquiera de las experiencias solicitadas para los diferentes servicios, el oferente podrá presentar oferta para uno o varios o la totalidad de los grupos de esta contratación. En ningún momento se sumarán las experiencias: esto es, ninguna experiencia podrá ser complementada con otra, por ejemplo si sólo ha construido 3.000 metros de redes de alcantarillado en los últimos diez (10) años, no podrá sumarle 2.000 metros de cualquier otro servicio, para completar los 5.000 metros solicitados.

Aseguramiento de calidad. De acuerdo con el Decreto 1190 del 11 de enero del año 2002, modificado por el Decreto 1356 del 27 de noviembre del año 2003, ambos expedidos por la Gerencia General de las Empresas Públicas de Medellín, ESP, todos los proponentes deberán presentar a la fecha de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR