Licitación 2000084 - 1 de Noviembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43183558

Licitación 2000084

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Unidad Administrativa Especial Aeronáutica Civil
Número de Boletín44984

REPUBLICA DE COLOMBIA

MINISTERIO DE TRANSPORTE

UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONAUTICA CIVIL

OBJETO: La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil, desea recibir ofertas para contratar la adquisición, instalación y puesta en funcionamiento software gestión de red y aplicativos-Fase II.

FECHA DE APERTURA: 12 de noviembre de 2002 a las 10:00 a.m.

FECHA DE CIERRE: 21 de noviembre de 2002 a las 3:00 p.m.

LUGAR DE APERTURA Y CIERRE: División de Adquisiciones-Dirección Administrativa, quinto piso del Aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá.

AUDIENCIA DE ACLARACIONES: Se realizará, el día 14 de noviembre de 2002 a las 3:00 p.m., en el Salón VIP segundo piso Aeropuerto El Dorado, Bogotá.

REQUISITOS PARA PROPONER: Podrán presentar propuesta las personas naturales, jurídicas, consorcios y/o uniones temporales o promesas de sociedad que tengan vigente a la fecha de cierre de la licitación su inscripción en el Registro Unico de Proponentes de la Cámara de Comercio, así:

ACTIVIDAD: Proveedor.

ESPECIALIDAD: 16 máquinas y aparatos, materiales eléctricos y sus partes, aparatos para la grabación o la reproducción de sonido, aparatos para la grabación o la reproducción de imágenes y sonido en televisión y las partes y accesorios de estos aparatos.

GRUPOS: 02: Máquinas, aparatos y material eléctrico y sus partes; aparatos para la grabación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR