Licitación 31062 - 30 de Marzo de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43234922

Licitación 31062

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín46226

EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN

POR MEDIO DE SOLICITUD PUBLICA DE OFERTAS

OBJETO: La prestación de servicios de actividades operativas en la Unidad Medición de la Subdirección Servicios Comerciales, en las zonas urbanas y rurales de los municipios del Valle de Aburrá y otros municipios de influencia de LAS EMPRESAS.

PARTICIPANTES

En este proceso podrán participar las personas jurídicas nacionales cuyo objeto social les permita realizar las actividades previstas en la contratación y que cumplan con los siguientes requisitos:

¿ Acreditar experiencia en contratos celebrados con empresas de servicios públicos domiciliarios que hayan sido debidamente iniciados y/o terminados a satisfacción, en el período comprendido entre enero 1° de 2001 hasta la fecha de cierre de esta contratación y haber facturado como mínimo un valor equivalente a 10.000 salarios mínimos mensuales legales (SMLM) en cualquiera de las siguientes actividades:

¿ Lectura y revisión de medidores de acueducto, energía o gas.

¿ Suspensión, reconexión, corte y reinstalación.

¿ Distribución de facturas.

¿ Instalación de equipos de medida, conexión de redes domiciliarias.

¿ Control de pérdidas en el sector eléctrico.

¿ Que a la fecha de cierre, de la contratación, estén inscritas y clasificadas en el registro de contratistas de LAS EMPRESAS en el grupo 3 ¿Prestación de servicios en la actividad 030600. Lectura de medidores de acueducto, energía y gas¿.

¿ Presentar el certificado de aseguramiento o gestión del sistema de calidad con base en la norma 9001 versión 2000, otorgado por una institución debidamente acreditada como organismo certificador. El alcance del certificado debe ser aplicable al objeto de la contratación.

¿ Acreditar la estabilidad económica y la capacidad financiera del proponente, directamente relacionada con los índices descritos a continuación; para los cuales debe presentar como mínimo los siguientes resultados:

INDICADOR

REQUISITO

TIPO

FORMULAS DE CALCULO

Razón Corriente

Veces

1.40

Mínimo

Total Activo Corriente/ Total Pasivo Corriente

Endeudamiento

%

70.00

Máximo

Total Pasivo/Total Activo

Capital de Trabajo

Activos Corrientes-Pasivos Corrientes

> = Vr oferta/Plazo (meses)

Las empresas que estén en proceso de reestructuración, conforme a la Ley 550 de 1999 deben estar al día con las obligaciones posteriores al acuerdo, las cuales se harán constar por medio de una certificación firmada por el representante legal y contador público o revisor fiscal si se requiere.

No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR