Licitación 31998 - 30 de Marzo de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43234921

Licitación 31998

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín46226

EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN E.S.P.

PAVIMENTACION DE APIQUES Y ZANJAS, REPARACION Y CONSTRUCCION DE PAVIMENTOS EN LOS DIFERENTES SITIOS DE LAS ZONAS SUR, CENTRO Y NORTE DEL VALLE DE ABURRA, ATENDIDOS POR LAS EMPRESAS.

Las Empresas Públicas de Medellín E.S.P, están interesadas en recibir propuestas para la pavimentación de apiques y zanjas, reparación y construcción de pavimentos en los diferentes sitios de las zonas Sur, Centro y Norte del Valle de Aburrá, atendidos por las Empresas.

PARTICIPANTES: Podrán participar personas naturales y jurídicas nacionales que reúnan los siguientes requisitos:

Proponentes individuales, en consorcio o unión temporal. Tanto los proponentes individuales como los integrantes de los consorcios o uniones temporales, ya sean personas naturales o jurídicas, deberán a la fecha de cierre de esta contratación, estar clasificados en el Registro de Contratistas de las Empresas en EL GRUPO 01 ¿Obra Pública¿, ACTIVIDAD 02-00 ¿Pavimentos¿.

Experiencia en contratos anteriores. Los proponentes individuales, en consorcio o unión temporal que desean participar en este proceso de contratación deberán garantizar en los últimos diez (10) años, experiencia con las Empresas Públicas de Medellín E.S.P o con otras entidades públicas o privadas en la ejecución de trabajos que consistan en la colocación y compactación de mínimo seis mil metros cúbicos (6.000 m3) de mezcla asfáltica en caliente en zanjas y apiques. No se admitirá como experiencia la colocación y compactación para la pavimentación o repavimentación total de vías. Para el caso de los consorcios o uniones temporales deberán garantizar los seis mil metros cúbicos (6.000 m3) de mezcla asfáltica en caliente en zanjas y apiques ya sea individualmente o conjuntamente.

Aseguramiento de calidad. De acuerdo con lo establecido en el Decreto 1535 del 5 de diciembre de 2005, será requisito de participación para este proceso de contratación, presentar con la oferta el certificado del sistema de gestión de calidad, con base en la norma ISO 9001. Para efecto de los consorcios o uniones temporales será suficiente que al menos uno de los integrantes del consorcio o unión temporal presente el certificado del sistema de gestión de calidad con base en la norma ISO 9001.

Estados financieros. La participación en este proceso de contratación estará condicionada por la estabilidad económica y la capacidad financiera de los proponentes con fundamento en la liquidez medida como activo corriente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR