Licitación - 11 de Junio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43209480

Licitación

EmisorVarios - Municipio de Pijiño del Carmen Magdalena
Número de Boletín45576

Departamento del Magdalena

Municipio de Pijiño del Carmen

Alcaldía Municipal

AVISO UNICO

La Alcaldía Municipal de Pijiño del Carmen, Magdalena, en cumplimiento del Decreto 2170 del 30 de septiembre de 2002, reglamentario de la Ley 80 de 1993, publica el Proyecto de Pliegos de Condiciones para la Licitación Pública Nacional y e l Proyecto de los Términos de Referencia para el Concurso de Méritos, mediante los cuales se plantean las exigencias encaminadas a recibir en un futuro ofertas para contratar con recursos de crédito, la construcción y la interventoría, respectivamente, del siguiente proyecto:

PROYECTO: Segunda Etapa del Sistema de Alcantarillado Sanitario de la cabecera del municipio de Pijiño del Carmen en el departamento del Magdalena.

CONSULTA DEL PROYECTO DE PLIEGOS DE CONDICIONES Y DEL PROYECTO DE TERMINOS DE REFERENCIA: Se realizará a partir de las 8:00 a. m. del día 12 de junio de 2004, hasta el día 24 de junio de 2004 a las 4:00 p. m. Los documentos estarán disponibles, sin costo alguno, en las Oficinas de la Alcaldía Municipal para toda persona jurídica o natural que esté interesada en ellos.

PARTICIPANTES: Podrán participar las personas naturales o jurídicas en consorcios o uniones temporales. Las personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR