Licitación - 27 de Febrero de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43234052

Licitación

EmisorVarios - Municipio de Cubarral
Número de Boletín46195

CONVOCATORIA A CONCURSO A FIN DE RECEPCIONAR HOJAS DE VIDA PARA OPTAR AL CARGO DE GERENTE DE LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL LOCAL DE CUBARRAL

JUNTA DIRECTIVA DE LA ESE HOSPITAL LOCAL DE CUBARRAL, META

Objeto: La Junta Directiva de la ESE Hospital Local de Cubarral, Meta, en cumplimiento del numeral 19 del artículo diez (10) del Acuerdo 013 del 31 de agosto de 2005 y en el Acta número 03 del 9 de noviembre de 2005, está interesada en recibir hojas de vida de los profesionales de la Salud que cumplan con los requisitos para optar al cargo de Gerente de la ESE Hospital Local de Cubarral, Meta.

Requisitos

Estudios:

¿ Título universitario en el área de la salud.

¿ Título universitario de posgrado como especialista en administración en salud o gerencia hospitalaria (Opcional. Quien llene este requisito tendrá mayor puntaje).

Experiencia:

¿ Mínimo un (1) año de experiencia en cargo de director o gerente de institución pública prestadora de servicios de salud.

Asignación básica: $1.978.171

Cualquier información adicional se podrá obtener en la Secretaría Técnica de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR