Licitación - 24 de Abril de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43235775

Licitación

EmisorVarios - Municipio de Granada (Meta)
Número de Boletín46249

El Municipio de Granada

INVITA

A todas las personas naturales y/o jurídicas, consorcios y Uniones temporales a presentar ofertas en el proceso que se relaciona a continuación:

OBJETO: Seleccionar en igualdad de condiciones al proponente que presente la propuesta más favorable y ajustada al pliego de condiciones para contratar por el sistema de precios unitarios la construcción del Polideportivo en el Barrio Alfonso Montoya Rava entre las calles 21 y 22 y carreras 10 y 11 en el Municipio de Granada, Meta. PRESUPUESTO OFICIAL: Cuatrocientos veinte millones de pesos moneda corriente ($420.000.000).

REQUISITOS GENERALES: No encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad a que hace referencia el artículo 8° de la Ley 80 de 1993.

Los proponentes deben encontrarse debidamente inscritos en el Registro Unico de Proponentes, en las actividades descritas dentro de los pliegos de condiciones.

Adicionalmente deberán allegarse los siguientes documentos:

¿ Carta remisoria

¿ Certificado de existencia y representación legal con fotocopia de cédula de ciudadanía del representante legal

¿ Autorización para contratar, en caso que se requiera

¿ Documento de conformación del consorcio o unión temporal (si se presenta en esta forma)

¿ Garantía de seriedad de la oferta

¿ Recibo de pago de la garantía

¿ Recibo de pago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR