Licitacion Publica numero 001 de 2009 .............................................................................11 Dirección de Gestión de Aduanas Circular externa numero 00037 de 2009
Emisor | Unidades Administrativas Especiales |
Número de Boletín | 47363 |
El Municipio de Guamal - Meta INVITA A todas las personas naturales y juridicas que tengan la capacidad juridica de contratar con el Estado para que presenten propuesta dentro del proceso de Licitacion Publica numero 001 de 2009.
Objeto: "Adecuacion y ampliacion del complejo ganadero del municipio de Guamal - Meta".
Presupuesto oficial: El Presupuesto Oficial para el presente proceso de contratacion se estima en la suma de mil ochocientos dos millones ochocientos cincuenta y nueve mil quinientos cincuenta y un pesos con 56/100 ($1.802.859.551.56) m/cte.
Participantes: Bajo los parametros establecidos en la Ley 80 de 1993 y la Ley 1150 de 2007, podran participar en el presente proceso contractual, todas las personas naturales y juridicas en forma individual o conjunta (consorcio o union temporal) cuyo objeto social o actividad comercial comprenda el objeto de la presente licitacion y cumplan con todos los requisitos exigidos en el Pliego de Condiciones.
Requisitos habilitantes y factores de escogencia: Los requisitos habilitantes y los factores de escogencia, asi como la forma de acreditarlos, se encuentran señalados en el respectivo Pliego de Condiciones.
Fecha de apertura: mayo 28 de 2009, a traves del Portal Unico de Contratacion www.
contratos.gov.co Fecha, hora y lugar de la visita al sitio de la obra: mayo 30 de 2009, a las 7:00 horas, en el Complejo Ganadero (entrada principal) del municipio de Guamal - Meta.
Publicacion pliego de condiciones definitivos: A partir del 28 de mayo de 2009 en el Portal Unico de Contratacion www.contratos.gov.co Convocatoria a las Veedurias Ciudadanas: El municipio de Guamal - Meta, de conformidad con la ley, convoca publicamente a las Veedurias Ciudadanas para que desarrollen su actividad durante la etapa precontractual, contractual y poscontractual (BA-0424884-8) en el presente proceso de contratacion, de conformidad con lo establecido en el articulo 9° del Decreto 2170 de 2002 y demas normas reglamentarias.
Aviso unico.
12 la Declaracion Informativa Consolidada Precios de Transferencia (formulario 130), debe enviarse en archivo XML que cumpla las siguientes especificaciones: 1. Estandar del Nombre de los Archivos El nombre de cada uno de los archivos, debe especificarse mediante la siguiente secuencia de caracteres: Dmuisca_ccmmmmmvvaaaacccccccc.xml cc: Concepto (Nuevo = 01, Reemplazo = 02) mmmmm: Formato (Hoja 2 de la Declaracion Informativa Consolidada Precios de Transferencia (formulario 130)= 01126...
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