Licitación PC 034426 - 13 de Junio de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43237614

Licitación PC 034426

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín46298

OBJETO

El objeto de esta contratación es el suministro y prestación de los servicios asociados para:

¿ Grupo 1: Microcomputadores y computadores portátiles.

¿ Grupo 2: Impresoras.

¿ Grupo 3: Accesorios Informáticos.

REQUISITOS DE PARTICIPACION

¿ Que el Oferente haya adquirido directamente el pliego de condiciones de las Empresas o que le hayan hecho cesión del mismo.

¿ El Oferente que esté interesado en participar en uno, dos o todos los grupos del presente proceso de contratación, debe cotizar los bienes en la modalidad de entrega Almacén General.

¿ Presentación de la garantía de seriedad de la oferta.

¿ Acreditar el pago de los aportes a la seguridad social y parafiscal.

REQUISITOS TECNICOS

Para los Grupos 1 y 2

¿ Ser Fabricante de los bienes objeto del presente proceso de contratación, o su filial o ser representante, distribuidor o comercializador autorizado por el Fabricante.

¿ El oferente deberá demostrar que el Fabricante cuenta en el Valle de Aburrá con mínimo un (1) Centro Autorizado de Servicio (CAS) o equivalente.

¿ Experiencia de la firma Proponente: Deberá acreditar experiencia propia, en los últimos doce (12) meses contados desde la fecha de cierre del proceso de contratación hacia atrás, en el suministro, instalación, configuración, capacitación y puesta en correcto funcionamiento de mínimo:

Grupo 1: De 400 microcomputadores y ciento cincuenta (150) computadores portátiles.

Grupo 2: De 30 impresoras.

¿ Equipos dirigidos al Segmento Corporativo: El Proponente debe acreditar para los equipos ofrecidos, que los fabricantes han diseñado este tipo de productos para enfocarlos específicamente al segmento corporativo.

¿ Certificado de aseguramiento o de gestión del sistema de calidad del Fabricarte, con base en la norma ISO 9001 versión 2000.

¿ Certificado de aseguramiento o de gestión del sistema de calidad de el Ofererte, con base en la norma ISO 9001 versión 2000.

¿ Experiencia de la firma Proponente en servicios asociados: Deberá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR