Licitación SG-002 - 3 de Julio de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43194320

Licitación SG-002

EmisorVarios - Alcaldía San José de Cúcuta
Número de Boletín45237

OBJETO DE LA LICITACION. El Municipio de San José de Cúcuta está interesado en contratar la INTERVENTORIA TECNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL CONTRATO DE CONCESION SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE SAN JOSE DE CUCUTA Y LA UNION TEMPORAL PHILIPS DE COLOMBIA S. A. - DISELECSA LTDA - I.S.M. S. A., PARA EL SUMINISTRO, INSTALACION, EXPANSION, MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACION DE LA INFRAESTRUCTURA DEL ALUMBRADO PUBLICO DEL MUNICIPIO DE SAN JOSE DE CUCUTA.

PARTICIPANTES. Podrán participar las personas consideradas legalmente capaces y que cumplan las condiciones establecidas en los pliegos. Se acepta la participación de Consorcios y Uniones Temporales.

APERTURA DEL PLAZO DE LA LICITACION. La licitación se abrirá el lunes 21 de j ulio de 2003 a las 10:00 a.m. en el Despacho de la Secretaría General del Municipio de San José de Cúcuta, ubicado en la calle 11 N° 5-49 piso III, de la ciudad de Cúcuta.

CIERRE DEL PLAZO DE LA LICITACION. La licitación se cerrará a las 4:00 p.m. del día 29 de julio de 2003 en el Despacho de la Secretaría General del Municipio de San José de Cúcuta, ubicado en la calle 11 N° 5-49 piso III, de la ciudad de Cúcuta.

AUDIENCIA DE ACLARACION. Esta audiencia se realizará el día 22 de julio a las 10:00 a.m. en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR