Máh! le apuesta a canales masivos - 14 de Junio de 2017 - El Tiempo - Noticias - VLEX 682630213

Máh! le apuesta a canales masivos

La multinacional británica Máh!, enfocada a la nutrición saludable para niños, busca la expansión en el mercado colombiano. Considera que los grandes consumidores pueden ser el vehículo para cumplir ese objetivo, tras dos años de posicionamiento y casi US$5 millones en inversiones. Como compañía llegó al país en el 2015, pero desde agosto del año pasado, empezó el trabajo para el desarrollo de clientes, explica Camilo Bejarano, country manager de la marca. El incremento y la respuesta de los clientes a la marca, lo mide la compañía por el incremento de sus puntos de venta en donde tiene presencia el portafolio de Máh!. Actualmente cuenta con 1.600 puntos en las principales ciudades en cadenas como Jumbo, Farmatodo, La Rebaja, Colsubsidio y Cruz Verde, Carulla, Olímpica, La 14, entre otros. Son 1.600 puntos más de los que tenía en el 2015, pero la meta cerrar el 2017 con 3.100 puntos a nivel nacional, dice el ejecutivo. La marca maneja líneas de negocios para atender menores hasta los 5 años. Una es ‘Máh! first love’, de fórmulas infantiles premium. Para la empresa, la meta es lograr este año el 3,8% de la participación de este mercado, que asciende a 9,5 y 10 millones de unidades al año. Luego, sigue la línea de snacks saludables que comprende...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR