Resolución número 000100 de 2008, por la cual se adoptan los Manuales de Procesos y Procedimientos para los Centros Zonales, Regionales y Sede Nacional. - 14 de Abril de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 56948027

Resolución número 000100 de 2008, por la cual se adoptan los Manuales de Procesos y Procedimientos para los Centros Zonales, Regionales y Sede Nacional.

EmisorEstablecimientos Públicos
Número de Boletín47320

La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en uso de sus facultades legales y estatutarias, y CONSIDERANDO:

Que segun lo establecido en la Ley 87 de 1993, los procedimientos constituyen uno de los elementos basicos del Sistema de Control Interno.

Que la documentacion de procesos y procedimientos es base fundamental para dar cumplimiento a la Ley 872 de 2003 "por la cual se crea el sistema de gestion de la calidad en la rama ejecutiva del poder publico y en otras entidades prestadoras de servicios".

Que la implementacion del Modelo Estandar de Control Interno establecida en el Decreto 1599 de mayo 25 de 2005 se basa en los procesos y procedimientos institucionales.

Que el Comite Coordinador del Sistema de Control Interno, en sesion celebrada el 20 de diciembre de 2007, recomendo a la Direccion General adoptar los Manuales de Procesos y Procedimientos para los Centros Zonales, las Regionales y la Sede Nacional.

Que en merito de lo expuesto, RESUELVE:

Articulo 1° Adoptar los Manuales de Procesos y Procedimientos para los Centros Zonales en version 4.0, las Regionales en version 3.0 y la Sede Nacional en version 2.0.
Articulo 2° Los Manuales de Procesos y Procedimientos adoptados mediante la presente resolucion, se distribuiran en medio magnetico y seran ubicados en carpetas publicas:...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR