La Martina, marca global de Argentina, se expande en el país - 17 de Julio de 2017 - El Tiempo - Noticias - VLEX 686859009

La Martina, marca global de Argentina, se expande en el país

Tiene más de 30 años, se originó en Argentina y el polo es su inspiración. Ahora es una marca premium de carácter global que ve una oportunidad de crecimiento en el mercado colombiano. Se trata de La Martina, que si bien se originó en el equipamento técnico para este deporte, se ha extendido a un estilo de vida relacionado con el ambiente al aire libre y la tradición. Fabrica y vende ropa urbana para hombres y mujeres, con diseños de tendencia y de moda, explica Pablo Villalba, responsable de la marca para Latinoamérica. “Estamos felices de ver La Martina como una firma original argentina pero que es global”, dice el ejecutivo. Actualmente, en unos 30 países, tiene más de 150 locales en el mundo y más de 1.000 puntos si se tiene en cuenta el trabajo que ha hecho de expansión en canales como las tiendas por departamento y los establecimientos multimarcas. Para ampliar su campo de acción, Villalba anuncia un trabajo intenso en el desarrollo del comercio electrónico para los próximos años. “El próximo paso es la omnicanalidad y la posibilidad de ligar las tiendas físicas con las virtuales”, asegura. El inicio de la compañía en el mercado colombiano, está ligado a la relación que tiene La Martina con Falabella, ya que ha sido un aliado para crecer en el país, al igual que en Chile y en Perú. “Estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR