Estas son las medidas de seguridad para el partido Santa Fe vs. Pasto - 13 de Julio de 2012 - El Tiempo - Noticias - VLEX 387189468

Estas son las medidas de seguridad para el partido Santa Fe vs. Pasto

Mediante un comunicado, la Alcaldía Mayor de Bogotá informó las medidas de seguridad que se llevarán a cabo par ale partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto, correspondiente a la final de la Liga Postobón.

Se resalta el hecho de que los niños menores de ocho años de edad no podrán ingresar al estadio. Además, una pantalla gigante estará dispuesta en el Parque Simon Bolívar para los hinchas. La entrada a ese lugar será desde las 2 p.m.

De la misma manera, están dispuestos tres anillos de seguridad para ingresar al estadio que abrirá sus puertas a las 2 p.m.

Este es el comunicado

  1. Â Un total de 3.111 uniformados distribuidos en tres anillos de seguridad alrededor del Estadio conformarán el dispositivo previsto por la Policía Metropolitana de Bogotá. Estos policías se suman a los que estarán patrullando la ciudad, y en particular las localidades con mayor presencia de hinchas santafereños.

  2. Â No se permitirá el ingreso de niños menores de ocho (8) años al Estadio Nemesio Camacho El Campín ni al Parque Simón Bolívar.

  3. Â Desde las 6:00 p.m. del domingo 15 de julio se realizarán operativos permanentes de control de alcoholemia en toda la ciudad.

  4. Â Desde las 8:00 a.m. del domingo 15 de julio regirá Ley seca en el cuadrante comprendido entre las calles 26 y 80 y las avenidas Boyacá y Caracas.

    Recomendaciones de logística

  5. Â Para el domingo 15 de julio las pantallas estarán situadas en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

  6. Â No se permitirá el ingreso de niños menores de ocho (8) años ni a los escenarios en donde serán ubicadas las pantallas ni al Estadio.

  7. Â Las puertas del Estadio se abrirán a las 2:00 p.m.

  8. Â Las puertas del Parque Metropolitano Simón Bolívar se abrirán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR