Resolución número 122 de 2014, por medio de la cual se actualiza el Manual de Calidad de la Procuraduría General de la Nación, actualizado mediante la Resolución número 058 de 2013 y se establece el Manual de Calidad en versión 7 - 30 de Abril de 2014 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 509200950

Resolución número 122 de 2014, por medio de la cual se actualiza el Manual de Calidad de la Procuraduría General de la Nación, actualizado mediante la Resolución número 058 de 2013 y se establece el Manual de Calidad en versión 7

EmisorVarios - Procuraduría General de la Nación
Número de Boletín49138

El Procurador General de la Nación, en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial las conferidas por los numerales 7 y 41 del artículo 7º del Decreto- ley 262 de 2000, y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto-ley 262 de 2000 establece en el artículo 7º numerales 7 y 41 respectivamente, que son funciones del Procurador General de la Nación: "Expedir los actos administrativos, órdenes, directivas y circulares que sean necesarios para el funcionamiento de la entidad y para desarrollar las funciones atribuidas por la ley" y "Expedir los planes indicativos y de acción de la entidad, así como los manuales de control interno de gestión, de funciones y requisitos específicos y de procedimientos";

Que el Decreto-ley 262 de 2000 en su artículo 11 numeral 7, establece que la Oficina de Planeación elaborará en coordinación con las dependencias correspondientes, para la aprobación del Procurador General, los manuales de funciones, requisitos específicos y procedimientos administrativos de la Entidad y mantenerlos actualizados;

Que la Resolución número 366 de 2007 creó el Sistema de Gestión de la Calidad de la Procuraduría General de la Nación, basado en los parámetros de la Norma Técnica de Calidad para la Gestión Pública NTCGP 1000:2004 del Gobierno Nacional, constituyéndose actualmente en la norma que regula la materia al interior de la Entidad;

Que dicha resolución en su artículo 5º asignó al Jefe de la Oficina de Planeación la función de coordinar la implementación, desarrollo y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad;

Que la Resolución número 535 de 2011 amplió en dos (2) años el período inicial-mente establecido por la Resolución número 366 del 20 de diciembre de 2007, para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad de la Procuraduría General de la Nación;

Que mediante Resolución número 292 del 19 de octubre de 2007 se adoptó el Manual de...

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