‘No hay mejores ni peores directores de comunicación’ - 4 de Septiembre de 2014 - El Tiempo - Noticias - VLEX 526689870

‘No hay mejores ni peores directores de comunicación’

“Se trata del manejo de diferentes habilidades en distintos mercados”.

Entrevista comunicaciones

k Inmaculada Iglesias k inmigl@eltiempo.com En el marco de su expansión y crecimiento por Latinoamérica, la consultora global de comunicaciones opera desde ahora en Medellín. La capital antioqueña fue escogida estratégicamente para convertirse en la segunda sede de la compañía en Colombia después de Bogotá, la cual tiene presencia en el país desde el año 1997. ¿Cuál es el interés de la compañía en Medellín?¿Por qué han abierto su segunda oficina allí? Medellín es una de las ciudades más innovadoras de Latinoamérica y la región. La evolución de la urbe ha sido muy buena a lo largo de los años y desde aquí ofreceremos asesoría integral de comunicaciones. ¿Qué diferencias encuentra entre la comunicación estratégica de Latinoamérica y otros continentes como Europa y Asia? Yo he trabajado y vivido en Asia durante cuatro años, y desde la experiencia puedo decir que cada mercado es diferente, cada economía, etcétera... Cada país tiene sus propias necesidades de comunicación porque cada cultura y cada continente es distinto. ¿Cómo funciona Burson- Marsteller en Colombia? Nosotros trabajamos aquí con diferentes industrias, principalmente multinacionales, como compañías farmacéuticas, de gas y petróleo, de la industria de la banca, de la construcción, etc… Unilever, Bank of America, Intel, Microsoft, entre otras. Manejamos un amplio espectro de clientes aquí. ¿En qué parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR