Memorial de consignación - Modelos para litigantes - Modelos y minutas laborales - Minutas - VLEX 61710622

Memorial de consignación

Actualizado aMayo 2014

Minuta actualizada a 2014

Señor

Juez .......................... (o señor alcalde municipal ) de ................... }

E.S.D.

Yo, ......................................................... mayor y vecino de ……………cedulado con el número ................. de ......................., a usted, atentamente manifiesto:

Tengo en esta ciudad una empresa de........................., y en ella desde hace algún tiempo ha estado trabajando el señor ............................................ con un salario mensual de ............................................. pesos ($ .................).

He tenido necesidad de despedir a este trabajador por motivos legales que, llegado el caso, puedo demostrar suficientemente.

Y como no estamos de acuerdo con el trabajador, respecto del monto de la suma que debo pagarle por prestaciones sociales y salarios (o el trabajador no se ha prestado a recibir, etc.), de acuerdo con el artículo 65 del Código Sustantivo del Trabajo, hago ante usted la consignación de la suma de ...................................................... pesos ($..............), que es la que confieso deberle.

Pido a usted se sirva autorizar esta consignación, para efectuar en el Banco Agrario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR