Mercadeo, promoción y administración - Operaciones bancarias internacionales - 8va edición - Libros y Revistas - VLEX 878849420

Mercadeo, promoción y administración

AutorRobert Marcuse
Páginas135-149
Capítulo 8
Mercadeo, promoción
y administración
Los productos bancarios, como todos los demás productos, deben saber
venderse. Con excepción de los bancos muy pequeños, la mayoría de las
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de Mercadeo (Marketing Sin embargo, es difícil que estos puedan realizar
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la venta de sus productos, puesto que ellos son sumamente variados y
especializados y deben adaptarse a circunstancias cambiantes. Además,
resulta difícil, si no imposible, vender un producto que solo se conoce
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En el área internacional, el mercadeo debe dirigirse principalmente a dos
sectores:
• Los bancos corresponsales y las empresas del exterior.
• La clientela local.
114. Corresponsales y empresas del exterior
Existen tres tipos de relaciones con los corresponsales del exterior, la
epistolar (por mensajes electrónicos rápidos y algo informales o por

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