Minuta de Compraventa de Inmueble - Minutas - Minutas - VLEX 478540482

Minuta de Compraventa de Inmueble

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

El ___ (día) de __________ (mes) de _____ (año), comparecieron __________________ y __________________, mayores y vecinos de esta ciudad, de estado civil casados, con sociedad conyugal vigente, identificados como aparece al pie de sus respectivas firmas en su condición de vendedor y comprador respectivamente quienes manifestaron que han celebrado un contrato de compraventa que consignan dentro de las siguientes cláusulas.

PRIMERA: __________________ transfiere a título de venta llana y simple en favor de __________________ el derecho de dominio y posesión que tiene y ejerce sobre el siguiente bien inmueble: Una casa de habitación, junto con el lote donde se halla construida, con superficie aproximada de __________ (_____) metros cuadrados, Registro Catastral número _____ localizada en el Perímetro Urbano del Municipio de __________________ distinguida con el número __________________ de la calle ________, de la actual nomenclatura, alinderado de la siguiente forma: Por el Norte, con el número ______ de la misma calle; Por el Sur, con el número ________ de la misma calle; Por el Oriente, con la calle _______; Por el Occidente, con la carrera __________.

SEGUNDA: El precio o valor del inmueble materia de este contrato, es la cantidad de __________________ PESOS ($__________________), suma que el vendedor declara tener recibida del comprador, en este acto, a su entera satisfacción.

TERCERA: Declara el vendedor que el inmueble que enajena mediante este instrumente, lo adquirió en su estado civil actual por compra que de él hizo a __________________, mediante escritura pública número __________________ de fecha, otorgada en la Notaría _____ del Círculo de __________________ .la cual fue registrada en la oficina de Registro de Instrumentos Públicos del mismo Círculo al folio de Matrícula Inmobiliaria número ________.

CUARTA: Declara igualmente el vendedor que el inmueble que transfiere por medio de esta escritura pública, se encuentra libre de censo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR