Moda que no incomoda cuando innova - 27 de Marzo de 2017 - El Tiempo - Noticias - VLEX 672198369

Moda que no incomoda cuando innova

La Cámara de Comercio de Bogotá viene trabajando con el cluster de moda en negocios de confección y les apuesta a los procesos de emprendimiento e innovación en el sector para potenciar esta actividad, que en los últimos años ha tomado un protagonismo interesante en Colombia y un posicionamiento internacional muy avanzado. Uno de sus objetivos es impulsar la actualización y mejora de los procesos de las empresas del cluster, con innovación y tecnología en la producción, comercialización y modelos de negocios diferenciadores, para lo cual los apoyamos en los procesos de formación y acompañamiento. Para nadie es un misterio lo que las grandes marcas han logrado trascender en innovación en el país. Es el caso de Arturo Calle, con su centro orientado al usuario, que creó un formato de almacén Kids; o Yonatan Bursztyn, de Totto, con su centro de distribución Tittan con alto desarrollo tecnológico e innovador para mejorar la logística y el servicio al cliente. Más allá de lo que estas grandes marcas reconocidas y orgullosamente colombianas han logrado, encontré tres empresas que marcan la pauta en innovación en el sector de la moda y confección...

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