El modelo de negocio y el producto antes, durante y después de la publicidad en la teoría - El derecho preventivo. Explicación de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital - Validez, eficacia y seguridad jurídica - Libros y Revistas - VLEX 974043599

El modelo de negocio y el producto antes, durante y después de la publicidad en la teoría

AutorCamilo Alfonso Escobar Mora
Páginas699-704
77. El modelo de negocio y el producto antes,
durante y después de la publicidad en la teoría
El derecho aplica en cualquier (en toda) clase de modelo de negocio.
Propiamente: en cualquier forma en la que existe un negocio (al ser un ser
sujeto al derecho ―por, al, ser una forma que hace la existencia de la ―una―
relación jurídica, extracontractual o contractual, según el caso ―cuando en,
con, la existencia del negocio existen relaciones jurídicas vinculadas con su
ser. Con la existencia de su ser. Con el negocio―).
Muchas iniciativas empresariales se frustran o afectan por desconocer
la forma en la que el derecho les aplica Siendo necesario precisar que: la
creatividad y la innovación (existentes de una forma que hace ―haga― la
existencia de relaciones jurídicas ―según el caso―) siempre tienen normas
(jurídicas) aplicables debido a que los elementos estructurales del derecho
son transversales. Por eso: lo importante (determinantemente) es detectar
su naturaleza jurídica para conocer el derecho que le aplica (propiamente:
para conocer la forma en la que les procede el derecho ―especícamente:
para conocer la forma de procedencia del derecho en el ambiente en el que
exi st an. Pro piamente: en el ambiente en el que exista cada una. En el ambient e
en el que exista la creatividad, según cada forma en la que exista. Y/o en el
ambiente la innovación, seg ún cada forma en la que exista. Precisá ndose que:
la creat iv idad es cualqu ie r form a cr ea tiva de hacer algo, es deci r: de crea r algo,
y la innovación es cualquier forma nueva de hacer algo creativo, es decir: de
crear algo nuevo. Por eso: siempre que existe innovación existe creatividad,
pero no siempre que existe creatividad existe innovación. Aunque como cada
forma de hacer creat iva es noved osa la regla general es que siemp re que existe
creatividad existe innovación. Otra cosa es la dimensión en la que exista―) y
hacer que la creación (en general: y hacer que el ambiente relacionado con la
existencia de la creatividad y/o de la innovación, según el caso) sea armónica
con dicho derecho ―propiamente: con la forma de procedencia del derecho
(a la medida del, de cada, caso)―.
Por eso: la (esta) teoría se creó para lograrlo en el campo de la publicidad
digital empre sa rial. Y por eso es que (ret roal imentan do lo comunica do): la (esta)

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