Néctar les apuesta a nuevos mercados - 28 de Julio de 2011 - El Tiempo - Noticias - VLEX 308180226

Néctar les apuesta a nuevos mercados

Aguardiente Néctar y ron Santafé, los dos productos estrella de la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC), se lanzarán a buscar nuevos mercados.

La idea no solo es llegar a más departamentos, sino en especial al exigente consumidor internacional, en particular donde hay una fuerte presencia de colombianos y alto consumo de rones.

La tarea no parece fácil y ni se va a lograr de la noche a la mañana. Pero a favor tienen los premios Monde Selection, recibidos este año en Bélgica, y los cambios en la botella.

"Conquistar mercados es muy difícil, pero hay que comenzar. Con los cambios en la botella y en la etiqueta y con los premios, esperamos crecer este año un 10 por ciento en ventas", señaló el gerente de la ELC, Hernán Valdivieso Laverde.

Néctar y ron Santafé ya están en Estados Unidos, España, Inglaterra y Ecuador, pero se quiere que lleguen también a Panamá -el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR