El Juzgado 22 de Bogotá, notifica al público que se declaró la interdicción definitiva de Edwin Guzmán Alarcón - 27 de Octubre de 2008 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43952003

El Juzgado 22 de Bogotá, notifica al público que se declaró la interdicción definitiva de Edwin Guzmán Alarcón

EmisorVarios
Número de Boletín47155

El suscrito Secretario del Juzgado Veintidós de Familia de Bogotá, D.

C, NOTIFICA AL PUBLICO: Que mediante sentencia de fecha veintiuno (21) de julio de dos mil cinco (2005), confirmada por el honorable Tribunal Superior - Sala de Familia mediante sentencia de fecha seis (6) de noviembre de dos mil siete (2007), proferida dentro del proceso de Interdicción número 03-0771 de Edwin Guzmán Alarcón que en suparte pertinente dice: "Juzgado Veintidós de Familia de Bogotá, D.

C, ...

En mérito de lo expuesto, el Juzgado Veintidós de Familia de Bogotá, D.

C, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley, RESUELVE: 1.

Declarar la Interdicción Definitiva del señor Edwin GuzmánAlarcón, por incapacidad mental, teniendo en cuenta las razones expuestas en la parte motiva de este Fallo. 2.

Desígnase como curador definitivo del interdicto al señor Elias Guzmán Bohórquez, debidamente identificado en su calidad de padre Edwin GuzmánAlarcón con las funciones a que se hizo referencia en la parte motiva de esta sentencia. 3.

Inscríbase esta sentencia en el correspondiente libro del estado civil, ordénase la publicación de esta sentencia en la forma indicada en el artículo 659 del Código de Procedimiento Civil, notifíquese al público mediante aviso que debe insertarse en el Diario Oficial y en cualquiera de los siguientes diarios de amplia circulación: "El Tiempo" o "El Espectador". 4.

Désele la debida posesión y disciérnasele el cargo al curador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR