La nueva oferta que llega de EE. UU. - 13 de Mayo de 2013 - El Tiempo - Noticias - VLEX 435787030

La nueva oferta que llega de EE. UU.

El representante en Colombia de la multinacional de venta directa Tupperware, Mauricio Restrepo, dice que uno de los logros recientes para la empresa es que ha traído directamente de Estados Unidos productos más innovadores, fabricados allí, gracias a la puesta en marcha del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos.

"Antes solo podíamos traer al mercado productos manufacturados en México. Esto ha sido importante porque la consumidora colombiana está interesada en las últimas tendencias y se le puede satisfacer", opina el empresario.

El Grupo Éxito, para el que si bien cerca del 90 por ciento de sus proveedores son colombianos, dice que se han incrementado sus compras a Estados Unidos. Voceros de la cadena explican que tras la entrada en vigencia del TLC surge una forma de ofrecer a los clientes nuevos productos.

"En Éxito y Carulla se ha incrementado la oferta de jugos, nueces, salsas, productos de aseo hogar, aseo personal, entre otros", dicen.

Y agregan en la cadena que "es un hecho que estos tratados han permitido ofrecer mejores precios de estos artículos para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR