Resolución número 6399 de 2012, por la cual se crea el Comité Técnico para el funcionamiento de los Programas para la Atención a la Niñez y la Adolescencia en el ICBF - 5 de Octubre de 2012 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 401206878

Resolución número 6399 de 2012, por la cual se crea el Comité Técnico para el funcionamiento de los Programas para la Atención a la Niñez y la Adolescencia en el ICBF

EmisorEstablecimientos Públicos - Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
Número de Boletín48574

El Director General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Cecilia de la Fuente de Lleras, en uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial las consagradas en el artículo 78 de la Ley 489 de 1998 y el Decreto número 987 de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 209 de la Constitución Política establece que la función administrativa debe estar al servicio de los intereses generales y se desarrolla con fundamento en los principios de igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad, imparcialidad y publicidad, mediante la descentralización, delegación y desconcentración de funciones.

Que mediante Decreto número 987 de 2012, por el cual se modifica la estructura del ICBF y se determinan las funciones de sus dependencias, se creó la Dirección de Niñez y Adolescencia, compuesta por una Subdirección de Gestión Técnica para la Atención a la Niñez y Adolescencia y una Subdirección de Operación de la Atención a la Niñez y Adolescencia.

Que la Dirección de Niñez y Adolescencia del ICBF tiene entre sus funciones la de liderar la implementación de las políticas, planes, programas y proyectos relativos a la niñez y la adolescencia dentro del ICBF, definidos por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, y por las demás entidades y organismos competentes.

Que se hace necesario implementar un comité técnico con el fin de orientar y supervisar el cumplimiento de las decisiones tendientes a optimizar permanentemente el funcionamiento de los programas para la atención de la niñez y de la adolescencia.

Que para el cumplimiento de las funciones y actividades anteriormente referidas se requiere crear el Comité Técnico para el funcionamiento de los Programas para la atención a la Niñez y a Adolescencia en el ICBF del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Cecilia de la Fuente de Lleras.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

Artículo 1º Objeto.

Crear el Comité Técnico para el funcionamiento de los Programas para la atención a la Niñez y la Adolescencia en el ICBF, con el fin de orientar y supervisar el cumplimiento de las decisiones tendientes a optimizar permanentemente el funcionamiento de los programas para la atención a la Niñez y la Adolescencia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR