El Juzgado Octavo de Familia de Cali, decretó la interdicción judicial definitiva de Gabriel Antonio Paladines Barrera - 15 de Marzo de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 53884236

El Juzgado Octavo de Familia de Cali, decretó la interdicción judicial definitiva de Gabriel Antonio Paladines Barrera

EmisorVarios
Número de Boletín47292

Medellin, por medio del presente, HACE SABER:

Que por sentencia del 28 de noviembre de 2008 dictada por este despacho y confirmada por el Honorable Tribunal Superior de Medellin, se decreto la Interdiccion Judicial por Demencia Definitiva de Piedad de Jesus Cadavid Piedrahita, por lo tanto no tiene la libre administracion y disposicion de sus bienes. Se nombro Curadora General Legitima a Luz Elena Cadavid Piedrahita. Medellin, 20 de enero de 2008 Radicado. 2008-00539.

La Secretaria, Marcela Olarte.

El Juzgado Primero de Familia de Envigado, Antoquia, AVISA:

Al publico en general que en proceso de Jurisdiccion Voluntaria - Interdiccion promovido por Magnolia Garzon Vallejo, en favor de las señoras Nelly de los Dolores y Dolly 7 del Socorro Garzon Vallejo, el Despacho mediante providencia del 10 de septiembre de 2008, confirmada por la Sala de Familia del Honorable Tribunal Superior de Medellin, decreto la Interdiccion por causa de demencia de las señoras Nelly de los Dolores y Dolly del Socorro Garzon Vallejo. En consecuencia quedaron separadas de la libre administracion de sus bienes.

Como Guardadora Legitima se designo a la señora Magnolia Garzon Vallejo.

Envigado, 17 de febrero de 2009.

La Secretaria, Blanca Cecilia Gomez Botero.

al La suscrita Secretaria del Juzgado Once (11) de familia de Bogota, D. C., AVISA:

Al publico en general, que en este Juzgado ha cursado el proceso de Interdiccion de Hernando Torres Gallo, dentro del cual este Despacho dicto sentencia el dia catorce (14) de octubre de dos mil ocho (2008), con la cual se decreto la Interdiccion Definitiva Judicial por Causa de Demencia de Hernando Torres Gallo.

Para los efectos legales pertinentes, se fija el presente aviso en la secretaria del Juzgado y se publicara en el Diario Oficial y en un periodico de amplia circulacion nacional por lo menos una vez. Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el numeral 7 del articulo 659 del Codigo de Procedimiento Civil, P.C., se fija el presente aviso en un lugar publico y visible de la cartelera de la Secretaria del Juzgado, a partir de las ocho (8:00 a. m.) de la mañana de hoy cuatro (4) de diciembre de 2008.

La Secretaria, Blanca Elidia Vargas Silva.

El Juzgado Noveno de Familia del Distrito Judicial de Medellin, AVISA:

Que mediante auto proferido por este Despacho el dia 15 de enero del año dos mil nueve, decreto la Interdiccion Provisoria a Causa de Demencia de Miryam del Carmen Maya Mena, y se le designo como Guardadora Provisoria a su hija Jatsy del Carmen Valencia Maya. pal Se da este Aviso para su publicacion en el Diario Oficial y en el periodico El Colombiano.

Medellin, 12 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR