El Juzgado Octavo de Familia de Bogotá, D. C., avisa que se declaró en interdicción a Daniel Humberto Díaz Gutiérrez - 19 de Septiembre de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 51315863

El Juzgado Octavo de Familia de Bogotá, D. C., avisa que se declaró en interdicción a Daniel Humberto Díaz Gutiérrez

EmisorVarios
Número de Boletín46756

Bogota, D. C., AVISA:

Que mediante sentencia de octubre diecisiete (17) de dos mil seis (2006), la cual se encuentra debidamente ejecutoriada y confirmada por el honorable Tribunal Superior, Sala de Familia, se resolvio declarar en Interdiccion por enfermedad mental a Alvaro Jose Calderon Junguito, a quien se le priva de la administracion de sus bienes.

Se nombro como curador del incapaz al señor Francisco Felipe Calderon Junguito, quien tendra a su cargo el cuidao de la misma y la administracion de los bienes.

Para dar cumplimiento a lo previsto en el numeral 7 del articulo 659 del Codigo de Procedimiento Civil, se entrega copia del presente aviso para su publicacion, por lo menos en uno de los diarios de amplia circulacion y en el Diario Oficial.

El presente aviso se fija en lugar visible de la Secretaria del Juzgado por el termino legal hoy 17 de septiembre de 2007, a las ocho de la mañana.

La Secretaria, Dora Ines Gomez Ruiz.

Es copia de su original.

La Secretaria, Dora Ines Gomez Ruiz.

El Juzgado Octavo de Familia de Bogota, D. C., AVISA:

Que mediante sentencia de febrero ocho (8) de dos mil siete (2007), la cual se encuentra debidamente ejecutoriada y confirmada por el honorable Tribunal Superior, Sala de Familia, se resolvio declarar en Interdiccion por enfermedad mental a Daniel Humberto Diaz Gutierrez, a quien se le priva de la administracion de sus bienes.

Se nombro como curadora del incapaz a la señora Emperatriz Gutierrez Diaz, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR