Oicina de Registro de Instrumentos Públicos Seccional Facatativá Resolución número 201 de 2010, por medio de la cual se resuelve una actuación administrativa. - 8 de Diciembre de 2010 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 232476191

Oicina de Registro de Instrumentos Públicos Seccional Facatativá Resolución número 201 de 2010, por medio de la cual se resuelve una actuación administrativa.

EmisorVarios
Número de Boletín47917

de Bogota, Zona Centro, con el in de que toda solicitud de expedicion de certiicados, documentos sujetos a registro, o cualquier otra peticion se remitan al Area Juridica a in de evitar decisiones contradictorias.

Septimo. El presente auto rige a partir de la fecha de su expedicion.

Octavo. Formese el expediente correspondiente, debidamente foliado (Articulo 29 Codigo Contencioso Administrativo).

Comuniquese y cumplase.

Dado en Bogota, D. C., a 7 de octubre de 2010.

La Registradora Principal, Gloria Ines Perez Gallo.

El Coordinador Area Juridica, Franklin Nensthiel Rodriguez.

(C. F.).

AUTO DE 2010 Expediente 69 de 2010 La Registradora Principal de Instrumentos Publicos de Bogota D. C., Zona Centro, en ejercicio de sus facultades legales, en especial las conferidas por el Decreto-ley 01 de 1984, Decreto 1250 de 1970, y CONSIDERANDO QUE:

...

DISPONE:

Primero. Iniciar Actuacion Administrativa tendiente a establecer la real situacion juridica del inmueble identiicado registralmente con la matricula inmobiliaria 50C560817, en consecuencia, ordenase bloquear el folio, hasta la culminacion de la presente actuacion.

Segundo. Ordenese la practica de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR