El Juzgado Tercero de Familia de Palmira (Valle), avisa que se decretó la Interdicción Judicial de Anderson Fabián Montoya Balcázar. - 9 de Mayo de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 50453660

El Juzgado Tercero de Familia de Palmira (Valle), avisa que se decretó la Interdicción Judicial de Anderson Fabián Montoya Balcázar.

EmisorVarios
Número de Boletín46623

Palmira (Valle), AVISA:

Que en el proceso de Interdiccion Judicial del señor Anderson Fabian Montoya Balcazar, adelantado por la señora Maria Janeth Balcazar Saenz, mediante mandatario judicial, profirio el Auto numero 841 del 29 de septiembre de 2006, decretando la Interdiccion Provisoria, designando como curadora provisional a la señora Maria Janeth Balcazar Saenz, en calidad de madre del presunto interdicto.

Para que se surtan los efectos legales del articulo 659, numeral 7 del Codigo de Procedimiento Civil, se fija el presente aviso, y se publica por una sola vez en el Diario Oficial y en uno de amplia circulacion nacional (El Tiempo), hoy veintiuno (21) de noviembre de 2006 a las 8:00 a. m.

La Secretaria, Gloria Stella Zuñiga Jimenez.

La suscrita Secretaria del Juzgado Primero de Familia de Barranquilla, AVISA:

Que en este Despacho mediante auto de fecha enero 15 de 2007, dictado en el prode Interdiccion Judicial por Demencia, se designo a las señoras Gloria Salame de Hernandez y Emilia Hernandez Salame, como curadora provisoria y suplente del señor Raymundo Baltazar Hernandez Salame para notificar al publico por este aviso, se insertara una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulacion nacional El Tiempo o El Espectador, de conformidad con el numeral 7 del articulo 659 del Codigo de Procedimiento Civil.

Se expide este aviso hoy 2 de febrero de dos mil siete (2007), siendo las 8:00 a. m. y se fija en un lugar visible de la Secretaria de este Juzgado para los efectos legales pertinentes.

La Secretaria, Miriam Cantillo Berdugo.

Radicado numero 262-006.

El Juzgado Promiscuo de Familia de Miraflores (Boyaca), CITA Y EMPLAZA:

A Jose Isidro Morales Acosta, para que se presente a ponerse a derecho en Proceso de Jurisdiccion Voluntaria de Presuncion de Muerte por Desaparecimiento numero 2005-011000 seguido por Claudia Montejo Roa, mayor y vecino de Miraflores (Boyaca), previniendo a quienes tengan noticias de el para que las comuniquen a este Juzgado.

Extracto de la demanda: 1. El señor Jose Isidrio Morales Acosta y la señora Claudia Montejo Roa vivian en union libre desde el mes de diciembre de 1997 hasta el 20 de junio de 2001, procreando a la menor Yudy Tatiana Morales Montejo.

  1. El señor Jose Isidro Morales Acosta tuvo su domicilio principal y asiento de sus negocios en el municipio de Miraflores hasta el 20 de junio de 2001.

  2. El dia 20 de junio de 2001 en las horas de la madrugada, a la altura del puente sobre la quebrada rusa en la via que de Miraflores conduce a Zetaquira, el señor Jose Isidro Morales Acosta fue secuestrado por grupos al margen de la ley, sin que hasta la fecha se tenga noticia alguna sobre su paradero.

  3. Desde el dia de su secuestro hasta la fecha, han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR