Papas yamp; Mamas llega al segmento infantil - 12 de Mayo de 2014 - El Tiempo - Noticias - VLEX 510400746

Papas yamp; Mamas llega al segmento infantil

La marca inglesa Papas yamp; Mamas encontró en Colombia un mercado propicio por su propuesta de romper la tendencia tradicional en el portafolio de productos para bebés. Así lo explica el empresario Joe Formisano, miembro de la familia fundadora y responsable de desarrollar la marca en países como Estados Unidos y ahora en Colombia. Busca cubrir la ropa de maternidad hasta las prendas de vestir de los niños hasta los seis años. El directivo explica que las investigaciones sobre Suramérica arrojaron que Colombia es el más dinámico, después de Chile, donde lleva un año. Formisano dice que los estudios demostraron una sinergia de los padres colombianos con lo que representa la marca que nació en 1981. “Somos gente muy familiar y todo lo que ofrecemos para papás y mamás son hechas por papás y mamás”, explicó. En Inglaterra la marca tiene 60 puntos y comercializa en grandes superficies. Allí desarrolla los productos y luego, si son exitosas, las replica a las franquicias que están en 45 puntos del mundo con cerca de 2.000...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR