Tecnológico Pascual Bravo Institución Universitaria Consejo Directivo Acuerdo 005 de 2010, por el cual se designa Rector del Instituto Tecnológico Pascual Bravo, Institución universitaria. - 12 de Abril de 2010 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 193161479

Tecnológico Pascual Bravo Institución Universitaria Consejo Directivo Acuerdo 005 de 2010, por el cual se designa Rector del Instituto Tecnológico Pascual Bravo, Institución universitaria.

EmisorEstablecimientos Públicos
Número de Boletín47678

Directivo ACUERDO 005 DE 2010 (marzo 25) por el cual se designa Rector del Instituto Tecnologico Pascual Bravo, Institucion universitaria.

El consejo directivo del Instituto Tecnologico Pascual Bravo, Institucion universitaria, en ejercicio de sus facultades consagradas en la ley 30 de 1992, el articulo 14, literal h de los estatutos de la Institucion, y 55 CONSIDERANDO:

  1. Que en sesion del 26 de enero del presente año el Consejo directivo designo como rector encargado del Tecnologico Pascual Bravo, a partir del 27 de enero, y mientras se nombra al rector en propiedad, al doctor Mauricio Morales Saldarriaga, ante el vencimiento de periodo de la rectora Dra Maria Consuelo Moreno O. 2. Que El Rector (e) en ejercicio de sus facultades legales y estatutarias, en especial las conferidas en el literal d del articulo 21, paragrafo 2° del articulo 20 del Estatuto General de la Institucion realizo, mediante Resolucion 056 del 24 de febrero de 2010 convocatoria y fijo las fechas respectivas para el proceso de inscripcion y designacion de rector en propiedad de la Institucion. 3. Que surtido el proceso legal de inscripcion y presentacion de propuestas programaticas de los 13 candidatos inscritos, el consejo directivo en sesion del dia 24 de marzo selecciono la terna conformada por los doctores Mauricio Morales S., Cruzana Amparo Echeverry y Diego Mauricio Montoya M., quienes cumplen con los requisitos establecidos por el Estatuto General segun documentacion presentada para la inscripcion. 4. Que en sesion de la fecha el consejo reunido con quorum reglamentario (diez miembros presentes) realizo la votacion de eleccion correspondiente, ACUERDA:

  2. Designar por unanimidad como Rector en propiedad del Tecnologico Pascual Bravo, y al doctor Mauricio Morales Saldarriaga identificado con cedula 71781635, para el periodo de 4 años a partir de su posesion.

  3. El presente acto rige a partir de su notificacion y deroga cualquier disposicion que le sea contraria.

  4. El rector en propiedad se posesionara en sesion del Consejo citada para el efecto. Notifiquese y cumplase. Dado en Medellin a 25 dias de marzo de 2010. Nohemy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR