Hasta piyamas, en la estrategia de Colchones ElDorado - 20 de Enero de 2015 - El Tiempo - Noticias - VLEX 553475914

Hasta piyamas, en la estrategia de Colchones ElDorado

La tecnología y la innovación, aplicada a los productos, son políticas de la marca que tiene colchones que combaten la celulitis y más de 20 tipos de almohadas a la medida de los clientes.

Panamá y Estados Unidos son mercados que llaman la atención a la empresa para crecer fuera del país. La manera de hacerlo está en estudio, dice el empresario.

k congom@portafolio.co Abrir mercados en el exterior, ampliar el portafolio de productos, transmitir un concepto más amplio de la marca, crecer en ventas y mantener la compañía vigente. Esos son los temas pendientes que ocuparán la agenda de Colchones ElDorado y su fundador, el empresario Gumercindo Gómez Caro. Una de las estrategias más importantes que seguirá la compañía tiene que ver con un giro en el concepto de la marca. ElDorado quiere ir más allá del colchón y trabaja para perfilarse como un sello que identifique los productos para el descanso y el buen dormir. Eso, necesariamente, implicará ampliar la oferta de productos relacionados como la lencería y hasta las piyamas, señala Gumercindo Gómez, quien anuncia que los locales fortalecerán la exhibición de este tipo de líneas. Para dormir bien también es necesario contar con un juego de sábanas y una pijama que se ajuste a la cama y el colchón. “No queremos que el cliente tenga el concepto de que ElDorado solo es un magnífico colchón, es una empresa que ofrece productos para el buen dormir, que el cliente se pueda renovar en la noche para que el día siguiente sea mejor que el anterior”, dijo. Para profundizar en ese portafolio, las alianzas con marcas reconocidas podrán facilitar esos objetivos y las metas que se han planteado al respecto. En materia de alianzas, justamente, el empresario destaca el éxito de su alianza con la firma Sealy, de Estados Unidos. Esta alianza que le permite a la empresa bogotana tener la representación y la licencia de sus productos, también le ha aportado acceso a lo mejor en tecnología de colchones, señala Gumercindo Gómez Caro. Actualmente, se buscan sitios ideales para abrir nuevos puntos de venta. Y si bien no está la planeación del 2015, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR