Plan - 26 de Febrero de 2018 - El Tiempo - Noticias - VLEX 704079505

Plan

Ante la competencia, Carulla se reacomoda con estrategia de precios en artículos básicos

La cadena Carulla no desconoce el efecto que han tenido las tiendas de descuento y los nuevos formatos de comercio en los consumidores. Por esa razón, está trabajando para ofrecer precios competitivos en productos básicos que abarcan alimentos y artículos de cuidado personal y aseo. En total, se trata de unas 150 referencias. Empieza a tener en sus locales un espacio identificado como “el mejor precio”, en el que se le presenta al cliente esos artículos a precios competitivos con todo el mercado. En la estrategia está claro que la oferta con valores superiores sea la que les garantice diferenciarse. “En todas partes del mundo hoy formatos que manejan precios más altos que otros, justificados en valores como su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR