Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 - borrador - Proyectos Normativos de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios - Iniciativas Legislativas y Proyectos de Normativa - VLEX 876801639

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 - borrador

Fecha de Fin de Comentarios Públicos28 Enero 2021
Página 2 de 16
TABLA DE CONTENIDO
INTRODUCCIÓN 3
COMPONENTE GESTIÓN DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 4
COMPONENTE ESTRATEGIA DE RACIONALIZACIÓN DE TRÁMITES 5
COMPONENTE RENDICIÓN DE CUENTAS 5
COMPONENTE MECANISMOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CIUDADANO 7
COMPONENTES MECANISMOS PARA LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA
INFORMACIÓN 10
INICIATIVAS ADICIONALES 13
CONSIDERACIONES FINALES 15
CONTROL DE CAMBIOS 16

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR