Poder para proceso por contravención de tránsito - Minutas - Minutas - VLEX 435543998

Poder para proceso por contravención de tránsito

Actualizado aMayo 2022

Señor Inspector ..:....... de Tránsito de .............. E. S. M.

Ref:

..............., mayor de edad, con domicilio y residencia en esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía número ... ... expedida en ..... .. me permito manifestarle que por medio del presente escrito confiero poder especial, amplio y suficiente al doctor ...... ., igualmente mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía número ..... .. expedida en ... .... ., portador de la tarjeta profesional número........ expedida por el Consejo Superior de la Judicatura, para que en mi nombre y representación intervenga en el proceso contravencional de tránsito, del cual da cuenta el expediente de la referencia.

El referido apoderado queda facultado cuenta con todas las facultades inherentes al ejercicio del presente poder en especial la de conciliar, recibir, transigir, interponer recursos, intervenir en la diligencia de audiencia pública, sustituir y reasumir el presente poder, así como para realizar las diligencias necesarias para la plena defensa de mis derechos.

Ruego, Señor Inspector, reconocer personería a mi apoderado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR