Ponencia para primer debate al proyecto de ley 364 de 2005 cámara 135 de 2005 senado - 28 de Octubre de 2005 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451294562

Ponencia para primer debate al proyecto de ley 364 de 2005 cámara 135 de 2005 senado

PONENCIA PARA PRIMER DEBATE AL PROYECTO DE LEY 364 DE 2005 CÁMARA, 135 DE 2005 SENADOpor la cual se honra la memoria de los Magistrados y servidores públicos, víctimas del holocausto del Palacio de Justicia ocurrido durante los días 6 y 7 de noviembre de 1985.Doctor:

Doctor:

JESUS ANGEL CARRIZOSA FRANCO

Presidente Comisión Segunda Constitucional

E. S. D.

Referencia: Radicación ponencia primer debate Proyecto de ley número 364 de 2005 Cámara, 135 de 2005 Senado.

Honorables Senadores:

Por designación que nos ha hecho la Mesa Directiva de la Comisión Segunda del Senado de la República, nos corresponde rendir ponencia para primer debate al Proyecto de ley 364 de 2005 Cámara, 135 de 2005 Senado, por la cual se honra la memoria de los Magistrados y servidores públicos, víctimas del holocausto del Palacio de Justicia ocurrido durante los días 6 y 7 de noviembre de 1985.

ANALISIS DEL PROYECTO DE LEY

El proyecto de ley que se coloca a consideración del Senado de la República busca rendir un merecido homenaje a los Magistrados, servidores públicos y miembros de la Fuerza Pública que perecieron hace 20 años en el holocausto del Palacio de Justicia y resaltar al mismo tiempo la labor que día a día cumplen nuestros jueces, fiscales y magistrados.

El proyecto que se somete a consideración del Congreso de la República pretende honrar la memoria de los magistrados y servidores públicos víctimas del holocausto del Palacio de Justicia. El proyecto de ley consta de nueve (9) artículos.

El artículo 1° establece el objetivo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR