Ponencia para primer debate al proyecto de ley 360 de 2009 cámara - 12 de Junio de 2009 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451361050

Ponencia para primer debate al proyecto de ley 360 de 2009 cámara

PONENCIA PARA PRIMER DEBATE AL PROYECTO DE LEY 360 DE 2009 CÁMARA. por medio de la cual se declara patrimonio cultural de la Nación el Festival de Acordeoneros y Compositores de Sahagún ¿Daniel Vergara Méndez¿ y se autorizan apropiaciones presupuestales.

Bogotá, D. C., junio 10 de 2009.

Doctor:

JAIME DARIO ESPELETA HERRERA

Secretaria General

Comisión Cuarta Constitucional Permanente

Ciudad

Cordial y respetuoso saludo

Por medio del presente me permito radicar ponencia para primer debate en diskette y tres (3) copias del Proyecto de ley número 360 de 2009 Cámara, por medio de la cual se declara patrimonio cultural de la Nación el Festival de Acordeoneros y Compositores de Sahagún ¿Daniel Vergara Méndez¿ y se autorizan apropiaciones presupuestales.

Cordialmente,

José de los Santos Negrete F.,

Representante a la Cámara, departamento de Córdoba.

Oficina: Tercer Piso Edificio Capitolio Nacional.

Tel.: 3825412/13.

EXPOSICION DE MOTIVOS

Dando cumplimiento a la honrosa designación que me hiciera la Mesa Directiva de la Comisión Cuarta Constitucional Permanente de la honorable Cámara de Representantes, como ponente del primer debate del Proyecto de ley número 360 de 2009 Cámara, por medio de la cual se declara patrimonio cultural de la Nación el Festival de Acordeoneros y Compositores de Sahagún ¿Daniel Vergara Méndez¿ y se autorizan apropiaciones presupuestales.

El Proyecto de ley número 360 de 2009 Cámara, fue presentado por el honorable Representante Guillermo Santos Marín, del departamento del Tolima y radicado en la Secretaría General de la Cámara el día 26 de mayo de 2009, así mismo fue remitido a la Comisión Cuarta Constitucional de la Cámara, para lo de su competencia el día 26 de mayo de 2009.

El autor del proyecto busca que la Nación, participe en la declaración de este Patrimonio Cultural, para el municipio de Sahagún en Córdoba, por cuanto este ente municipal ha tenido gran importancia en el campo cultural, económico y político y para que el Gobierno Nacional, adicione dentro del Presupuesto General de la Nación, partidas presupuestales para el desarrollo de obras como:

  1. Concurrir al funcionamiento y logística del Festival de Acordeoneros y Compositores de Sahagún ¿Daniel Vergara Méndez¿.

  2. Dotación y mantenimiento de la Casa Cultural de Sahagún-departamento de Córdoba.

  3. Construcción de un parque destinado a la realización del Festival de Acordeones y Compositores de Sahagún ¿Daniel Vergara Méndez¿.

  4. Creación y dotación de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR