Ponencia para primer debate al proyecto de ley 38 de 2000 senado - 12 de Octubre de 2000 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451420962

Ponencia para primer debate al proyecto de ley 38 de 2000 senado

PONENCIA PARA PRIMER DEBATE AL PROYECTO DE LEY 38 DE 2000 SENADO. por medio del cual se reforman las Leyes 182 de 1995 y 335 de 1996.

Cumplo con la honrosa designación que ha hecho la Mesa Directiva de la Comisión Sexta de la Cámara Alta para presentar la ponencia del proyecto de Ley en referencia, de autoría del Honorable Senador Juan Fernando Cristo.

El grave problema de la televisión colombiana indica de manera fundamental la inutilidad e inoperancia del modelo vigente. El tratamiento de fondo exige formulaciones que tendrán que ir apareciendo con mucha prontitud de acuerdo con las actuales exigencias. No encontramos que la simple modificación de las características jurídicas puedan representar una solución de fondo para el problema. La creación de un nuevo instituto sin modificar la estructura económica y administrativa de la institución no presenta fórmulas valederas al respecto.

El caso de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR