Resolución número 15-000-173-2010, por medio de la cual se ordena la inscripción en el Catastro de todos los predios urbanos y rurales del municipio de Iza y se determina su vigencia. - 17 de Diciembre de 2010 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 233489471

Resolución número 15-000-173-2010, por medio de la cual se ordena la inscripción en el Catastro de todos los predios urbanos y rurales del municipio de Iza y se determina su vigencia.

EmisorEstablecimientos Públicos
Número de Boletín47926
11
Edición 47.926
Viernes, 17 de diciembre de 2010 DIARIO OFICIAL
artículo 90 parágrafo 1°, el Director de la Territorial de Boyacá, expidió la Resolución número
15-000-0017-2010 (marzo 5), por medio de la cual se ordenó la Actualización de la Formación
Catastral zonas Urbana y Rural del municipio de Tutazá.
Que los trabajos ordenados en el artículo 31 de la Resolución número 2555 de 1988, y la
Resolución 133 de 1994, relacionados con el reconocimiento predial y el estudio de las zonas
Homogéneas Geoeconómicas fue incluido y se dictó la Resolución número 15-000-0169-2010
(diciembre 13) por la cual se aprueba dicho estudio e igualmente el valor unitario de los diferentes
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Que en virtud de lo anterior y para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 8° de la
Ley 14 de 1983 y el artículo 7° de la Resolución 2555 de 1988,
RESUELVE:
Artículo 1°. Ordenar a partir de la fecha de la presente providencia, la inscripción de los
predios urbanos y rurales del municipio de Tutazá (Boyacá) cuyos datos aparecen en el listado
de propietarios y predios.
Artículo 2°. Determinar que los avalúos resultantes de la actualización de la Formación Ca-
tastral del municipio de Tutazá, zonas urbana y rural, entren en vigencia a partir del 1°-01-2011.
Artículo 3°. Remitir copia de la presente providencia a la Alcaldía Municipal de Tutazá.
Publíquese, comuníquese y cúmplase.
Dada en Tunja, a los trece (13) días del mes de diciembre de dos mil diez (2010).
El Director Territorial Boyacá (e),
Hernando Losada Cedeño.
Imprenta Nacional de Colombia. Recibo Banco Agrario de Colombia 0174658. 15-XII-2010.
Valor $233.800.
RESOLUCIÓN NUMERO 15-000-173-2010
(diciembre 13)
por medio de la cual se ordena la inscripción en el Catastro de todos los predios
urbanos y rurales del municipio de Iza y se determina su vigencia.
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4777"fg"3;::"gocpcfc"fg"nc"Fktgeek„p"Igpgtcn"fgn"Kpuvkvwvq"IgqitƒÝeq"Ciwuvp"Eqfc¦¦k."{
CONSIDERANDO:
Que con fundamento en los artículos 3°, 4° y 5° de la Ley 14 de 1983; el artículo 74 de la
Ley 75 de 1986, los artículos 87 y 91 de la Resolución 2555 de 1988 y la Ley 223 de 1995,
artículo 90 parágrafo 1°, el Director de la Territorial de Boyacá, expidió la Resolución número
15-000-0017-2010 (marzo 5), por medio de la cual se ordenó la Actualización de la Formación
Catastral zonas Urbana y Rural del municipio de Iza.
Que los trabajos ordenados en el artículo 31 de la Resolución número 2555 de 1988, y la
Resolución 133 de 1994, relacionados con el reconocimiento predial y el estudio de las zonas
Homogéneas Geoeconómicas fue incluido y se dictó la Resolución número 15-000-0170-2010
(diciembre 13), por la cual se aprueba dicho estudio e igualmente el valor unitario de los diferentes
vkrqu"fg"gfkÝecekqpgu."rtgxkq"eqpegrvq"hcxqtcdng"fg"nc"Uwdfktgeek„p"fg"Ecvcuvtq0
Que en virtud de lo anterior y para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 8° de la
Ley 14 de 1983 y el artículo 70 de la Resolución 2555 de 1988,
RESUELVE:
Artículo 1°. Ordenar a partir de la fecha de la presente providencia, la inscripción de los
predios urbanos y rurales del municipio de Iza (Boyacá) cuyos datos aparecen en el listado de
propietarios predios.
Artículo 2°. Determinar que los avalúos resultantes de la Actualización de la Formación
Catastral del municipio de Iza, zonas urbana y rural, entren en vigencia a partir del 1°-01-2011.
Artículo 3°. Remitir copia de la presente providencia la Alcaldía Municipal de Iza.
Publíquese, comuníquese y cúmplase.
Dada en Tunja, a los trece (13) días del mes de diciembre de dos mil diez (2010).
El Director Territorial Boyacá (e),
Hernando Losada Cedeño.
Imprenta Nacional de Colombia. Recibo Banco Agrario de Colombia 0174657. 15-XII-2010.
Valor $233.800.
CORPORACIONES AUTÓNOMAS REGIONALES
Corporación Autónoma Regional del Atlántico
ACUERDOS
ACUERDO NÚMERO 00017 DE 2010
(diciembre 7)
rqt"gn"ewcn"ug"oqfkÝec"gn"Rtguwrwguvq"fg"Icuvqu"fg"Kpxgtuk„p"fg"nc"Eqtrqtcek„p"
Cwv„pqoc"Tgikqpcn"fgn"Cvnƒpvkeq."ETC."rctc"nc"xkigpekc"Ýuecn"42320
El Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, CRA, en uso de sus
facultades legales, en especial las conferidas por el literal i) del artículo 27 de la Ley 99 de 1993, y
CONSIDERANDO:
30"Swg"nc"Ng{";;"fg"3;;5."gp"uw"ctvewnq"45"fgÝpk„"nc"pcvwtcng¦c"lwtfkec"fg"ncu"Eqtrqtcekqpgu"
Cwv„pqocu"Tgikqpcngu."fqvƒpfqncu"fg"cwvqpqoc"cfokpkuvtcvkxc"{"Ýpcpekgtc0"
2. Que en el artículo 27 ibídem, estableció como una de las funciones del Consejo Directivo
la de aprobar el plan general de actividades y el presupuesto anual de inversiones.
3. Que el numeral 9 del artículo 36 de los estatutos de la Corporación Autónoma Regional
del Atlántico, aprobados mediante Resolución número 922 de julio de 2005, señaló dentro de las
funciones del Consejo Directivo la aprobación del Plan General de Actividades y el Presupuesto
Anual de Inversiones.
4. Que el Consejo Directivo de la Corporación aprobó mediante Acuerdo 002 de mayo 15
fg"4229."gn"Rncp"fg"Ceek„p"Vtkgpcn"rctc"nc"xkigpekc"4229/422;."oqfkÝecfq" ogfkcpvg"Cewgtfq"
p¿ogtq"22:"fgn"45"fg"fkekgodtg"fg"422:."gp"nc"ewcn"ug"fgÝpgp"nqu"qdlgvkxqu."rtqitcocu"{"rtq-
yectos que desarrollará la Corporación, así como los recursos que espera recaudar e invertir.
5. Que mediante el Acuerdo número 020 del 4 de diciembre de 2009, el Consejo Directivo,
aprobó el Presupuesto de Ingresos y Gastos de la CRA, Vigencia 2010, en la suma de treinta y
un mil doscientos treinta y nueve millones novecientos dieciséis mil trescientos cuarenta y nueve
pesos ($31.239.916.349.00) moneda legal.
6. Que de conformidad con lo establecido en el Acuerdo número 003 de marzo de 2006,
mediante el cual se adoptó el Reglamento para el Manejo del Presupuesto General de la Cor-
poración Autónoma Regional del Atlántico, los traslados presupuestales de gastos de inversión
entre los programas de inversión, serán aprobados mediante Acuerdo del Consejo Directivo.
7. Que según análisis realizado en la entidad, se requiere realizar traslados presupuestales en
algunos rubros, con el propósito de dar cumplimiento a las necesidades de requerimiento inmediato
por parte de la Corporación, al igual del cumplimiento de metas establecidas PAT 2007-2009.
:0"Swg"gn"Igtgpvg"Hkpcpekgtq"gzrkfk„"gn"EgtvkÝecfq"fg"Fkurqpkdknkfcf"Rtguwrwguvcn"p¿ogtq"
894 por la suma de ciento treinta millones de pesos ($130.000.000.00) moneda legal, disponi-
bilidad libre de afectación presupuestal y susceptible de ser trasladada.
Que en mérito de lo anteriormente expuesto:
ACUERDA:
Artículo 1°. Contracreditar el Presupuesto de Inversión la suma de ciento treinta millones
de pesos ($130.000.000.00) moneda legal, según el siguiente detalle:
Concepto P. Final Contracrédito P. Final
1. UN MEJOR AMBIENTE PARA
UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA 25,979,153,658 130,000,000 25,979,153,658
3030" RTQITCOC<" OCPGLQ" KP-
TEGRAL DE RESIDUOS SÓLI-
DOS
875,000,000 130,000,000 745,000,000
1.1.3. PROYECTO. Asesoría y asis-
tencia técnica para el saneamiento de
botaderos a cielo abierto.
559,000,000 130,000,000 429,000,000
TOTAL PRESUPUESTO 36,528,979,740 130,000,000 36,528,979,740
Artículo 2°. Acreditar el Presupuesto de Inversión la suma de ciento treinta millones de pesos
($130.000.000.00) moneda legal, según el siguiente detalle:
Concepto P. Final Crédito P. Final
30" WP" OGLQT"CODKGPVG" RCTC"
WPC"OGLQT"ECNKFCF"FG"XKFC" 25,979,153,658 130,000,000 25,979,153,658
3090"RTQITCOC<"Eqpvtqn"fg"kpwp-
daciones e intervenciones para la
rtqvgeek„p"{"tgewrgtcek„p"codkgpvcn"
en las cabeceras municipales.
2,536,736,048 130,000,000 2,666,736,048
1.7.1. Obras de control de inundacio-
nes (limpieza de cauce, canalizaciones,
enrocados, gaviones).
2,536,736,048 130,000,000 2,666,736,048
TOTAL PRESUPUESTO 36,528,979,740 130,000,000 36,528,979,740
(BA-0463004-8).
AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA
En cumplimiento de lo ordenado en el numeral 3 del artículo 30 de la Ley 80 de 1993 y en el artículo 4° del Decreto
2474 de 2008, el municipio de Aguazul – Casanare, se permite publicar el presente aviso de convocatoria pública:
REPÚBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DE CASANARE
Alcaldía Municipal de Aguazul –NIT 891.855.200-9 –
OBJETO: REALIZAR LA DOTACIÓN DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE TERRESTRE, COMPUESTO POR
CAI MÓVIL, CAMIONETAS Y MOTOCICLETAS PARA LA ESTACIÓN DE POLICÍA Y SIJÍN NECESARIOS COMO
APOYO A PRESTAR SEGURIDAD EN LA JURISDICCIÓN DEL MUNICIPIO DE AGUAZUL, DEPARTAMENTO DE
CASANARE.
PRESUPUESTO OFICIAL ESTIMADO: SEISCIENTOS NOVENTA Y TRES MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA
Y OCHO MIL QUINIENTOS PESOS ($693.258.500.00) MONEDA CORRIENTE.
NATURALEZA JURÍDICA DEL CONTRATO: Contrato de Suministro.
MODALIDAD DE SELECCIÓN: LICITACIÓN PÚBLICA. En atención a la necesidad a satisfacer y los postulados que
rigen la contratación estatal, la modalidad de selección a desarrollar será la de Licitación Pública, de conformidad con
lo consagrado en el numeral 1 del artículo 2° de la Ley 1150 de 2007.
LUGAR DONDE SE PUEDE CONSULTAR EL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES, ASÍ COMO LOS ES-
TUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS: Los interesados en la presente contratación podrán consultar el proyecto de
pliegos de condiciones y el estudio de conveniencia y oportunidad en la página del Portal Único de Contratación
del SECOP www.contratos.gov.co, buscador de información por diferentes criterios en la entidad: CASANARE - AL-
ECNFëC"OWPKEKRKQ"FG"CIWC¥WN"{"gn"P¿ogtq"fg"Rtqeguq" O0C/N0R/32/4232"q"gp"nc" QÝekpc"Cuguqtc"Lwtfkec"fg"nc"
Alcaldía del municipio de Aguazul – departamento de Casanare, a partir del 15 de diciembre de 2010.
FECHA DE APERTURA DEL PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA: 30 de diciembre de 2010.
AUDIENCIA DE ACLARACIÓN AL PLIEGO DE CONDICIONES:"Ug"fgucttqnnctƒ" gp"nc" QÝekpc"Cuguqtc"Lwtfkec"fg"
la Alcaldía de Aguazul, departamento de Casanare, ubicada en la Carrera 12 N° 10-36; el 4 de enero de 2011 a las
10:30 a. m.
AUDIENCIA DE REVISIÓN Y ASIGNACIÓN DE RIESGOS PREVISIBLES:"Ug" fgucttqnnctƒ" gp" nc"QÝekpc" Cuguqtc"
Jurídica de la Alcaldía de Aguazul, departamento de Casanare, ubicada en la Carrera 12 N° 10-36; el 5 de enero de
2011 a las 4:30 p. m.
FECHA DE CIERRE DEL PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA: El día 14 de enero de 2011 a las 3:00 p. m.
CONVOCATORIA A LAS VEEDURÍAS CIUDADANAS: De conformidad con lo ordenado por el artículo 66 de la Ley
80 de 1993 en concordancia a lo dispuesto en el artículo 9° del Decreto 2170 de 2002, el MUNICIPIO DE AGUAZUL,
CASANARE, convoca a la ciudadanía en general, en especial a las veedurías ciudadanas para realizar el control social
al presente proceso en las etapas precontractual, contractual y poscontractual del presente proceso de contratación
pública.
LICITACIÓN PÚBLICA NÚMERO M.A.-L.P.-10-2010

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